sábado, 23 de abril de 2011

Como Vender Por Internet

Hoy en día, las empresas para ser mas productivas, necesitan conocer y aplicar marketing digital. NO use esta frase para justificarse: "la tecnología me atropella"... ¡Cuidado, porque es su futuro! ¡Tome acción ya! SUSCRIBASE EN LA PAGINA WEB Y RECIBA LAS ULTIMAS HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL PARA SU EMPRESA.

www.comovenderporinternet.info


viernes, 22 de abril de 2011

PANTALONES FEMENINOS CALI








LES RECOMIENDO LOS almacenes de ropa femenina en los principales centros comerciales del pais, para la mujer elegante y moderna con diseños clásicos y contemporáneos. pantalones, jeans, blusas,vestidos, faldas, chaquetas y conjuntos. PROMOCIONES DIA DE MADRE.

VENDO PRIMA LOCAL COMERCIAL EN EL CENTRO









QUE OFERTA TAN BUENA

Vendemos Prima Comercial Locales Acreditados para Ropa en General en Pleno Centro de la Ciudad de Cali.Buena Ubicacion sobre Carrer 6 con Calle 15.Centro Comercial Gran Comercio,cerca a San Andresito. Vitrinas en Modulo Aluminio.Precio Negociable.


QUE REGALARLE A MAMA EN SU DIA









Se acerca el día de la madre y aun no sabes que regalarle te invito a que visites los mejores almacenes de ropa femenina en los principales centros comerciales del pais info www.amarillasinternet.com/grillosboutique y www.grillos.com.co

jueves, 21 de abril de 2011

Lo sagrado es la vida

Bajo este lema la Administración Municipal, liderada por el Alcalde Jorge Iván Ospina, oficializó su participación por cuarto año consecutivo en la celebración de la Semana Santa en Cali.

“Lo sagrado es la vida” es la propuesta conceptual que este año la Alcaldía de Cali propuso con la procesión de ayer Miércoles Santo, donde se busca reafirmar los valores religiosos de las comunidades alrededor de sus vivencias espirituales en un marco cultural que promueve a Cali como un sitio obligado para celebrar la Semana Mayor.

Participa caleño de la oración y la reflexión por el respeto a la vida.


No permitirán personas ebrias o drogadas en ascenso a cerros de Cali

Está restingido el ascenso de menores de 7 años y embarazadas en Semana Santa.

Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM


El alcalde Jorge Iván Ospina dijo que se establecieron directrices orientadas a celebrar "una Semana Santa incluyente, participativa y conun reconocimiento de la libertad de conciencia y de cultos, de forma tal que nadie debe ser molestado por razón de sus convicciones o creencias, así como el tener derecho a profesar libremente su religión como a difundirla de forma individual o colectiva".

La secretaria de Gobierno de Cali, Eliana Salamanca, dijo que por Decreto Municipal se prohibió el consumo y/o ingesta de bebidas embriagantes y sustancias sicotóxicas y/o alucinógenas en la vía pública durante el recorrido y trayecto de las peregrinaciones. Lo mismo aplica para el expendio de bebidas embriagantes en un radio de 200 metros alrededor del recorrido.

Para el recorrido y Trayecto de las Peregrinaciones bien sea por senderos, caminos y vías que tradicionalmente se han utilizado o aquellos que en los días antes señalados se utilicen para el ascenso a los cerros tutelares de Cristo Rey; Virgen de Yanaconas y Tres Cruces.

Estas medidas rigen el jueves 21 y viernes 22 de abril, a partir de las 6:00 de la mañana, y hasta dos horas después del cierre de fronteras en esos cerros.

El incumplimiento será sancionado con el cierre temporal del negocio y la competencia para la imposición de la sanción respectiva estará a cargo de los Comandantes de Estación y de Subestación de Policía.

La sanción será aplicable de igual manera a los ocupantes de vehículos estacionados en el área objeto de prohibición y consistirá en multa de uno a tres salarios mínimos mensuales legales vigentes, convertibles en trabajo comunitario.

Asi mismo, se prohíbe a toda persona arrojar agua, espumas, harina y/o cualquier otra sustancia o elemento potencialmente apto para causar lesión a las personas o generar desorden.

El incumplimiento a las previsiones normativas dispuestas en este artículo será sancionado, la primera vez, con el retiro de la persona de la peregrinación y el decomiso de la sustancia o elemento prohibido.

En caso de reincidencia, la sanción consistirá en multa de uno a tres salarios mínimos mensuales legales vigentes, convertibles en trabajo comunitario.

Adicionalmente, se restringirá el porte, posesión, tenencia o transporte de armas blancas, cachiporras, manoplas, gases paralizantes o similares o elementos que puedan producir choques eléctricos y/o cualquier elemento similar o asimilable a los anteriores, sin justificación alguna.

Está en vigencia la prohibición para la venta, distribución, comercialización y/o tenencia de palma de cera, árbol nacional por tratarse de una especie en peligro de extinción.

El incumplimiento a dichas medidas será sancionado con el decomiso y con multa de uno a tres salarios mínimos diarios legales vigentes.

El Decreto prohíbe de manera específica las siguientes conductas o situaciones:

-El ascenso de niños menores de siete años de edad, mujeres en estado de embarazo o personas con evidentes dificultades de salud o discapacidad.

-Llevar mascotas.
-Encender fogatas o arrojar envases de vidrio en su recorrido.
-Descender por los senderos.
-Realizar el ascenso sobre elementos que perturben la normal movilidad de otras personas.
-Utilizar pipetas de gas con capacidad superior a 33 libras, para cocción de alimentos.

Se establece como hora de cierre de las fronteras para el ascenso a los cerros tutelares de Cristo Rey, la Virgen de Yanaconas y Tres Cruces, la una de la tarde.

Conciertos gratuitos de la Filarmónica de Cali en Semana Santa

Por: Redacción de El País

Una Semana Santa agitada tendrá la Orquesta Filarmónica de Cali, con dos conciertos en el Teatro Municipal y uno en el XXI Festival Internacional de Música Clásica de Santander de Quilichao y otros municipios del Cauca, jueves, viernes y sábado santos.

Bajo la batuta del maestro Alberto Guzmán Naranjo como director invitado, serán interpretadas las siguientes obras: ‘Adagietto de la Sinfonía nº 5’, de Gustav Mahler; ‘Comme un jardin bleu d’amour’, de Henri-Claude Fantapié, y ‘Missa del agua en alabanza a la Virgen de los Remedios’, del propio Guzmán.

Este concierto tendrá más de cien artistas en escena, entre ellos, las solistas Dora Inés Cardona (soprano) y Liliana Montes (mezzosoprano), así como el Ensamble Vocal Cinco, dirigido por María Claudia Ferreira Salazar.

El maestro Guzmán explica que se trata de exaltación del agua, porque “es el principio de la vida, y así aparece en la cosmogonía de los kogi, de la Sierra Nevada, y en el Génesis. También fue uno de los primeros símbolos del cristianismo después de la caída del Imperio Romano. Además, la sed del mundo es insólita en un país como el nuestro, que tiene gran riqueza hídrica. Por último, está la relación del Valle del Cauca con el Pacífico, y por eso aparecen elementos del folclor pacífico como referencias culturales”.

El músico risaraldense, radicado en Cali, dice que los ritmos contenidos en la misa son: “La primera parte del Gloria es el bunde chocoano ‘Velo qué bonito’, y después con ritmo de juga, de la estructura del currulao, se establece una serie de variaciones para coro y orquesta”.

Conciertos gratuitos

A pesar de contener elementos del folclor, se trata de una composición académica. Por eso hay una voz formada en conservatorio, como la de Dora Inés Cardona, quien tendrá a su cargo el ‘Pater Noster’ y el ‘Agnus Dei’, mientras Liliana Montes, quien es más cercana a lo popular, cantará el ‘Gloria’ y el ‘Sanctus’ con el coro, “en el cual hay alusiones a ritmos del folclor, como el patacoré y el aguabajo”, dice Guzmán, así como la ‘Comunión’.

“El hilo conductor de la misa es una música modal, que evoca el surgimiento de la iglesia cristiana. Aunque no me gusta el término fusión, porque con éste cometen todo tipo de atropellos musicales, podría decirse que es una fusión gregoriana con lo africano y lo indígena”, dice el hasta hace unas semanas director asociado de la Filarmónica del Valle, hoy director invitado para los conciertos de Semana Santa.

La entrada al Teatro Municipal será gratuita, hasta colmar el aforo, jueves y viernes santos. Las puertas serán abiertas partir de las 4:15 p.m., y cerradas una vez esté lleno el teatro.

La presentación en Santander de Quilichao, el Sábado Santo a las 4:00 p.m., en la Iglesia San Antonio de Padua, se logró por invitación del Club Kiwanis Tierra de Oro de esa población nortecaucana. Allí también la entrada será gratuita.

El comienzo de la programación musical de Semana Santa, a cargo de Casa Proartes, estará a cargo del Coro y Orquesta Infantil y Juvenil Desepaz, que abrirá la tradicional procesión del Miércoles Santo.

Doce mil vigilantes privados se unen por la seguridad de Cali

Por: Redacción de El País

Tras una reunión entre la Policía y 63 representantes de servicios de la vigilancia y seguridad privada de Cali, los representantes de estas empresas se comprometieron con la seguridad en Semana Santa, especialmente en los conjuntos residenciales de la ciudad.

En la reunión participaron el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Miguel Ángel Bojacá Rojas, y la Madrina de la Red de Apoyo y Seguridad Privada señora Gloria Guzmán.

“El encuentro tuvo como fin llegar a acuerdos en torno a la seguridad durante esta Semana Santa, en donde un buen número de ciudadanos deja sus viviendas solas ya que viaja, las entidades financieras no prestan servicio y el sector comercial se paraliza; es así como los diferentes gerentes de vigilancia y seguridad privada se comprometieron a suministrar información oportuna sobre cualquier hecho delincuencial que esté ocurriendo en la ciudad”, indicó la Policía en un comunicado.

Entre tanto, los empresarios de seguridad se comprometieron a aumentar su apoyo con la red de apoyo de la Policía. En total son 12.000 vigilantes privados que trabajan en la ciudad. Estos guardias tendrán contacto directo con los policías del Plan Cuadrante
.

"Nos vamos satisfechos de Cali", dice vocero de la Fifa


Wolfgang Resch dijo que la delegación de la Fifa salió satisfecha tras visitar el Pascual Guerrero.

Wolfgang Resch y sus acompañantes salieron conformes después de visitar el Pascual Guerrero.


"Nos vamos satisfechos de Cali", afirmó "Los avances son considerables en la obra y estamos seguros que toda la ciudad se prepara para recibir un evento tan importante", dijo al final del recorrido el vocero de la delegación Wolfgang Resch. La visita también sirvió para presentar el balón oficial y adelantar un acercamiento con los medios de comunicación que buscan la acreditación para el Mundial Sub -20."El avance es gigante, porque en enero que vinimos faltaban muchas cosas, pero hoy la obra está muy bien encaminada y tenemos confianza de que Cali cumplirá", explicó Resch quien no quiso puntualizar sobre un porcentaje aproximado para no especular.

La delegación fue encabezada por Iñaki Álvarez de la FIFA y el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Luis Bedoya. Quienes no ocultaron su alegría al ver el avance de las obras en la 'Sultana del Valle', una de las sedes que en algún momento tuvo señalamientos por el atraso en el cronograma.

"Realmente es reconfortante como se prepara el Pascual y Cali para el Mundial, es prioridad no solo cumplirle a la FIFA sino al mundo porque con este evento venderemos la imagen de nuestro país", remarcó Bedoya tras el recorrido al estadio del barrio San Fernando.

La visita de la comisión era una de las más esperadas en la agenda del comité organizador ya que con el visto bueno se encamina para avanzar en la etapa final del proceso de entrega del escenario deportivo "No podemos relajarnos porque en todas las sedes seguimos trabajando contra reloj", acotó el presidente.

Luego del recorrido se realizó en la sala de prensa del Pascual Guerrero el taller con los periodistas para acercarlos al proceso de inscripción en los medios de Fifa y conocer el método para la acreditación que ordena el organismo regente del fútbol mundial.

Finalmente el vocero de la delegación aseguró: "Nos vamos satisfechos de Cali, realmente faltan muy pocas cosas, se está trabajando de forma correcta y estamos seguros que se cumplirá".

Cali sólo espera la visita del próximo 29 de abril cuando llegarán los comités de las Selecciones clasificadas al mundial que sean asignadas a la sede y que recorrerán el escenario deportivo, los campos de entrenamiento y la disposición hotelera de la ciudad.

Steven López Niño
Corresponsal Futbolred.com
Cali

miércoles, 20 de abril de 2011

Remates de carros NUEVOS que se inundaron en la zona franca de cali


Una buena oportunidad que se da en cali de conseguir un carro en REMATE:






Debido a una inundacion en las bodegas de la zona franca se tienen en remate los siguientes carros en CALI



UNIDADES
TIPO VEHICULO PRECIO DE CONCESIONARIO PRECIO DE REMATE
20 BUSETA JIMBEI PARA 16 PASAJEROS TURBO DIESEL $ 57.000.000 $ 41.000.000
6 CAMIONES JAC DOBLE CABINA TURBO 2,8 DIESEL  $ 43.900.000 $ 30.000.000
3 CAMIONES FURGON JAC (SOLO CABINA) 2,8 DIESEL $ 45.000.000 $ 30.000.000
15 TAXIS JAC GAS, GASOLINA REFULL $ 28.000.000 $ 17.000.000
5 AUTOMOVILES JAC REFULL $ 28.000.000 $ 17.000.000
2 CAMIONETAS DIESEL 4X4 IMITACION DMAX $ 46.000.000 $ 29.000.000
4 CAMIONETAS VAN IMITACION MAZDA 5 REFULL $ 46.000.000 $ 30.000.000
2 RENAULT SCALA MECANICA 1.6 REFULL $ 40.000.000 $ 30.000.000
1 RENAULT SCALA AUTOMATICA 1.6 REFULL $ 43.000.000 $ 32.000.000
5 EXCAVADORA EC210Blc $ 464.000.000 $ 270.000.000
2 ESCAVADORA EC360Blc $ 737.000.000 $ 470.000.000
10 RENAULT KOLEOS EN TODAS LAS VERSIONES


4X2 MECANICA GASOLINA $ 57.990.000 $ 46.500.000

4X4 MECANICA GASOLINA $ 65.990.000 $ 52.800.000

PRIVILEGE $ 81.990.000 $ 65.600.000

4X4 DIESEL MECANICA $ 72.990.000 $ 58.500.000

4X4 DIESEL AUTOMATICA $ 75.990.000 $ 60.800.000



InteresadosComunicarse con 
RUBEN LOPEZ al celular 3206933840
o al email:  
ing_rubenlopez@hotmail.com
seo cali