viernes, 24 de febrero de 2012

AQUIMICA S.A.S

Aquimica S.A.S, es una empresa de capital nacional que se dedica a la fabricación (propia o de terceros) y comercialización de productos químicos para diferentes tipos de industrias, especialmente la industria textil, de aseo, de agroquímicos y de automotores.

Contamos con una bodega adecuado para almacenar productos, y un laboratorio con equipos y elementos para cumplir el control de calidad de Materias Primas y Productos Terminados, como así también para el Desarrollo de nuevos productos.

La Administración y Depósito se encuentra en el Centro de la Ciudad de Cali.

El personal de nuestra compañía, esta altamente capacitado, con una amplia experiencia y conocimiento en la industria química.

domingo, 19 de febrero de 2012

Agencias de publicidad en Cali

  


Las Agencias de Publicidad en Cali. Como REINV3NT brindan métodos de comunicación cada ves mas modernos para los nuevos tiempos, los del cambio continuo. Los de las reglas de juego cada dia diferentes. Nuestros nombre nos recuerda que las marcas que deseen sobrevivir y tener éxito deben Reinventarse constantemente, alimentando siempre el mismo eje de posicionamiento hasta hacerlo imbatible en la mente de los consumidores.

En REINV3NT. Creemos que la clave para vivir en un mundo complejo es mantener la simplicidad. Por eso nos sentamos con nuestros clientes a tomar un café mientras integramos iniciativas que nos puedan ayuda a vender la marca sin pensar si se trata de BTL, Direct Marketing, Mercadeo Relacional, Publicidad alternativa o publicidad tradicional. Si algo comunica y nos ayuda a construir una relación de largo plazo con el consumidor, estará en nuestro cronograma de trabajo.

Cra. 23B N° 4-64 Oficina 601 San Fernando

PBX: 558 4658 – 556 9868 - CEL: 316 358 1429