lunes, 31 de octubre de 2011

RESTAURANTE PARRILLON VALLUNO en JAMUNDI



Hoy quiero contarles, que de visita por Jamundi Valle, si una población ubicada al sur de Cali, como a 15 minutos, me encontré con el RESTAURANTE PARRILLON VALLUNO, donde su lema es Sabroso como Ninguno! y saben, están en todo lo cierto, compartí con un amigo, su madre y mi hijo, en mi caso, pedí una deliciosa Punta de Anca, mi amigo un Churrasco, su mama un Hueso Porky y mi hijo un típico Parrillon a la criolla, nada mas y nada menos que Lengua y Sobrebarriga en una deliciosa Salsa a la Criolla, típica de nuestro País, del servicio ni hablar, excelente, un ambiente super agradable, y saben lo mejor? Precios muy pero muy cómodos, al alcance de todos los bolsillo, en su menú pude encontrar, que ofrecen todo en Asados al Carbón, Platos Típicos Colombianos, Mariscos, variedad en Entradas, Vinos para acompañar los diferentes platos, Si desean saber mas de este fabuloso restaurante visiten www.amarillasinternet.com/restauranteparrillonvalluno o es facebook www.facebook.com/RESTAURANTEPARRILLONVALLUNO. Ellos hacer Domicilios no solo en esta poblacion sino tambien en Cali, ademas atienden sus eventos sociales, ya sea en las instalaciones del restaurante o donde el cliente desee, quieres saber mas, llama al los teléfonos 516 5346 o al celular 318-2825708 María Cristina Valencia su Administradora.

PELUQUERIA ARTE Y COLOR


Hola a todos los amigos que leen nuestro Blog de la linda Ciudad de Cali, Hoy quiero nuevamente invitarlos a que Visiten la PELUQUERÍA ARTE Y COLOR EN CALI, ubicada en el Centro Comercial Palmetto Plaza al sur de nuestra Bella ciudad en el Local 152, Puedes encontrarlo en www.amarillasinternet.com/peluqueriaartecolor o unirte a ellos en su fan page www.facebook.com/PELUQUERIAARTEYCOLOR, les cuento que la calidad en sus trabajos, es fantástica, hace poco me realice las iluminaciones y la keratina y quedaron sencillamente espectaculares, ademas, la atención y servicio al cliente es inigualable, Puedes pedir tu cita al teléfono 513 4395.

domingo, 30 de octubre de 2011

Depositos Medicamentos Cali

Venta y distribución de medicamentos por mayor y detal, genéricos y éticos, naturales,cosméticos y populares. Reconocimiento Nacional Con los mejores estándares de calidad, proveedores certificados de los más prestigiosos Laboratorios

CR 11B N° 37-09 TRONCAL
PBX: 410 1284 - 448 8899 Cel: 321 8127954 www.geneticdistribuciones.com