sábado, 20 de noviembre de 2010

Curso de SEO en cali valle : noviembre 2010, desarrollado por la empresa NEXT

El 19 y 20 de noviembre del 2010 se desarrollo en la ciudad de Cali el curso:Introduccion a  SEO en la cual los participantes, recibieron capacitacion en la planeacion y ejecucion de una estrategia SEO para campañas de mercadeo online (mercadeo usando internet).

El curso fue dictado por el Ingeniero Carlos Garcia  programador y desarrollador web con amplia experiencia en SEO y ejecucion de labores de posicionamiento web.


Los participantes han tenido una descripcion sobre que es SEO , herramientas de diagnostico de trafico para sitios web, y ademas han aprendido cuales son las actividades InSite y Outsite para posicionar un sitio web.

Si alguien tiene duda que es SEO y por que es necesario para las empresas de cali puede visitar el siguiente enlace  SEO EN CALI

El curso ha sido desarrollado por la empresa NEXT y los participantes son personas dedicadas a el marketing digital de sitios web de clientes que necesitan estrategias de posicionamiento de sus sitios web.

Een esta ocasion los participantes han sido un grupo independiente de la empresa AmarillasInterenet Cali quienes quieren mejorar sus habilidades tecnicas para encarar el proceso de ventas de los servicios de marketing que ofrece la empresa Amarillas para sus clientes en cali.

El curso ha sido todo un exito y esperamos que en proximas oportunidades aprendamos a conocer nuevas herramientas que nos permitan conocer mas del marketing Online.

Los contenidos del curso los pueden ver en el siguiente enlace: CURSO DE SEO EN CALI , mi evaluacion del curso es muy buena pues muestra que un equipo de ventas con una VISION CLARA  del papel de la capacitacion para VENDEDORES DE HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS es un equipo que seguramente tendra muchisimos resultados y creceran de todas las maneras posibles.

Si alguien esta interesado en recibir esta capacitacion o conocer mas sobre SEO y como desarrollar una estrategia seo en cali no dude en ponerse en contacto por medio del siguiente enlace Contacto NEXT

7 comentarios:

  1. hola, el curso fue excelente, adquirimos muchos conocimientos,fue teorico practico, vamos a ser unos duros en Marketing en Cali.

    ResponderEliminar
  2. Cuando se trata de reconocer y agradecer lo recibido como en este caso, una enseñanza de vida (Mateo 21:28), una buena motivación, un momento agradable, pero sobre todo un conocimiento, las palabras se evaporan,solo siento una gran emoción y un profundo respero por Carlos es un duro, yo se que mis falencias en este tema son y serán muchas pero, también se que puedo contar con él y con mi grupo " SUPER SEMINARIO".

    ResponderEliminar
  3. Excelente este taller teórico práctico sobre SEO y su aplicación en marketing online. Fue muy bueno y las ayudas super. El Ing. Carlos Garcia cuenta con una excelente experiencia y lo mejor es que la sabe compartir y transmitir sin reservas. Felicitaciones ! Aprendí mucho y desde ya espero el siguiente taller!

    ResponderEliminar
  4. Super, una herramienta mas para vender mas amarillas, y que mas que el conocimiento adquirido.

    ResponderEliminar
  5. les recomiendo la guía de creación de enlaces en medellin link building en medellin pues para cali esta técnica también sirve

    ResponderEliminar

comentarios groseros o que no aporten ,seran eliminados