miércoles, 1 de diciembre de 2010

El mejor almacen de electrodomesticos en Cali


hola a todos es para mi muy grato compartirles que en el sector del Barrio Alameda en la Calle 9 con Carrera 26 se encuentra ubicado ELECTROCREDITOS DEL CAUCA tambien se encuentran en Yumbo y Santander de Quilichao. ahi les dejo los enlaces para que puedan ver su anuncio y la pagina web.
Pueden esperar grandes sorpresas......pueden comunicarse via E-MAIL.
electrocreditoscali@gmail.com
eduarperez76@gmail.com

Telefonos (52) (2) 3184664555 (52) (2) 3186050236

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa Caucana conformada desde hace 22 años, dedicada a la comercialización de muebles, electrodomésticos y Gasodomesticos desde el Valle hasta el sur occidente colombiano brindando a nuestros clientes soporte y respaldo total de nuestro trabajo.

Nuestro recurso humano es la base de nuestra calidad y se ve reflejada en los diferentes productos y servicios que ofrecemos.

MISIÒN

APRESOD ASOCIADOS S.A. con su nombre comercial ELECTROCREDITOS DEL CAUCA, somos una empresa lìder del suoccidente del país, dedicada a la comercializacion y distribucion de muebles y electrodomesticos de la mas alta calidad, aportando soluciones efectivas a la demanda del mercado actual; Brindando el mejor servicio, bienestar y comodidad a nuestros clientes a travez del talento humano que conforma la organizaciòn, basada en principios fundamentales como son la satisfacciòn del cliente y la responsabilidad social, contribuyendo asi al desarrollo socio economico de nuestro pais.

VISIÒN

En el sector comercial ARPESOD ASOCIADOS S.A. reconocida como ELECTROCREDITOS DEL CAUCA, y de acuerdo con su eslogan corporativo "TUS SUEÑOS ESTAN AQUI". Trabaja para consolidarse en el año 2015 como una empresa lider a nivel nacional, con un portafolio amplio que cubra todas las necesidades de nuestros clientes, llegando asi a ser la empresa con mas hogares que hagan parte de nuestra gran familia, aportando al proceso social de la poblaciòn.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios groseros o que no aporten ,seran eliminados