lunes, 31 de octubre de 2011

RESTAURANTE PARRILLON VALLUNO en JAMUNDI



Hoy quiero contarles, que de visita por Jamundi Valle, si una población ubicada al sur de Cali, como a 15 minutos, me encontré con el RESTAURANTE PARRILLON VALLUNO, donde su lema es Sabroso como Ninguno! y saben, están en todo lo cierto, compartí con un amigo, su madre y mi hijo, en mi caso, pedí una deliciosa Punta de Anca, mi amigo un Churrasco, su mama un Hueso Porky y mi hijo un típico Parrillon a la criolla, nada mas y nada menos que Lengua y Sobrebarriga en una deliciosa Salsa a la Criolla, típica de nuestro País, del servicio ni hablar, excelente, un ambiente super agradable, y saben lo mejor? Precios muy pero muy cómodos, al alcance de todos los bolsillo, en su menú pude encontrar, que ofrecen todo en Asados al Carbón, Platos Típicos Colombianos, Mariscos, variedad en Entradas, Vinos para acompañar los diferentes platos, Si desean saber mas de este fabuloso restaurante visiten www.amarillasinternet.com/restauranteparrillonvalluno o es facebook www.facebook.com/RESTAURANTEPARRILLONVALLUNO. Ellos hacer Domicilios no solo en esta poblacion sino tambien en Cali, ademas atienden sus eventos sociales, ya sea en las instalaciones del restaurante o donde el cliente desee, quieres saber mas, llama al los teléfonos 516 5346 o al celular 318-2825708 María Cristina Valencia su Administradora.

1 comentario:

  1. Muy extrañados porque pedimos una sobrebarriga a la criolla para llevar a casa, y la sorpresa cuando pasamos a la mesa y la gran sorpresa, la carne de sobrebarriga COMPLETAMENTE CRUDA ,DURA, que pesar que por el afán de vender los empleados hagan estas cosas. Nos toco colocar la pitadora. Como decían mis hijos " mama la próxima vez es mejor comprar la sobrebarriga en la fama y prepararla nosotros." muy triste que dañen la imagen de un buen negocio por la irresponsabilidad de los empleados y la falta de supervisión ¡ Q.E.P, D se encuentre CATONA que si tenia bien organizada la atención ¡

    ResponderEliminar

comentarios groseros o que no aporten ,seran eliminados