sábado, 23 de marzo de 2013

Bachillerato acelerado en cali



EL CENTRO DE ESTUDIOS E INVESTIGACION VIDA “CEVIDA” nace en el mes de junio del año 1999.  Es una institución que surge por la necesidad de la población adulta en capacitarse en Educación Primaria, Secundaria, Ingles, Sistemas y Teología con alternativas de aprendizaje por ciclos, niveles y validación de niveles por grados. Esta normatizada por la resolución de funcionamiento 1229 de julio 15 de 2002 emanada por la Secretaria de Educación Departamental de acuerdo a la Constitución Política y al Decreto 3011 de 1997.  

Tiene su domicilio principal en la ciudad de Santiago de Cali.  Es una organización de derecho privado,  la cual se rige por la Constitución Nacional y las leyes de la República de Colombia, así como por las actas, acuerdos y resoluciones emanadas del Consejo Directivo. 
Como Institución educativa, Cevida tiene por objeto social, Propiciar el desarrollo social de la comunidad apoyando programas educativos que contribuyan a mejorar la calidad  de vida de toda la población, especialmente a grupos menos favorecidos.  Apoyando a instituciones educativas adscritas a Cevida para que promuevan la Ciencia y la Tecnología, procurando con esto el intercambio educativo, tecnológico y cultural entre las mismas, dentro del marco institucional democrático que rige al País y las libertades que garantiza nuestra Constitución.

PBX EN CALI: 5576440 CEL: 313 215 6157 WEB: www.cevidacali.com SIGUENOS: www.facebook.com/cevidacali Reconocimiento oficial No. 1229 de junio 15 de 2002 de la S.E.D.del Valle. Institución educativa, primaria y bachillerato por ciclos especiales integrados para adultos y jóvenes, con horarios flexibles de acuerdo a su disponibilidad de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios groseros o que no aporten ,seran eliminados