martes, 19 de noviembre de 2013

EVENTOS EMPRESARIALES CALI - VALLE

Sebastian Viveros Guarnizo
Sebastian Viveros Guarnizo 311 7665460

DESPEDIDAS 

PARA EMPRESAS Y GRUPOS  







Fiesta de despedida para el fin de año? .........
Aún está a tiempo señor empresario!!

Los eventos empresariales de fin de año son la oportunidad para agradecer, motivar e integrar a los trabajadores.

El año nuevo es una fecha que se disfruta junto a los familiares y a los amigos, sin embargo en el mundo de los negocios también es una fecha especial.

Es necesario que en las compañías se lleven a cabo celebraciones para los trabajadores en fechas importantes como lo son: Navidad y año nuevo, ya que esto induce a que los trabajadores puedan sentirse apreciados y su desempeño sea mayor.

Es muy usual que en las empresas se realice alguna reunión para festejar un buen final de año y la llegada de un nuevo año, pero sobre todo, para que los trabajadores puedan desarrollar lazos más fuertes de confianza y de amistad.

Fin de año, es una fecha especial en la que a cada uno de los empleados se les puede brindar un momento de esparcimiento e integración, e igualmente darse la oportunidad de expresar los mejores deseos a los colaboradores de su empresa y de esa manera se logre un mayor acercamiento.

Si está buscando una salida especial, diferente y con todas las garantías y con la seguridad que requiere su empresa, ha llegado al lugar indicado.
Svg inmobiliaria, le cuenta cuáles son los mejores lugares para hacer una despedida de fin de año y su valor.


Svg inmobiliaria, le ofrece programas especiales para las despedidas de fin de año y en general para cualquier salida empresarial, de tal manera que puedan proporcionarle un espacio de descanso y relajación a sus empleados, compañeros de trabajo, ejecutivos, equipo de labor, etc. y así renovar energías para un nuevo año.

Svg inmobiliaria le ofrece actividades de trabajo en equipo y recreación, las cuales fortalecen las relaciones interpersonales en los empleados y ejecutivos de su empresa.

Cumplimos con todas sus expectativas, para que puedan encontrar la actividad de esparcimiento adecuada a sus necesidades.


Ya algunas empresas han contado con nuestros servicios y han quedado totalmente satisfechos con nuestra labor.






Llama ya!  Al móvil 311 7665460  pin: 28A4D78D

Sebastian Viveros Guarnizo

2 comentarios:

  1. Excelente oportunidad para compartir con los compañeros de trabajo!
    Estas fechas y las reuniones de fin de año, permiten a las empresas desarrollar un trabajo en equipo, e igualmente logran la unión de un grupo de seres humanos con capacidades y habilidades diferentes, a quienes se les encarga tareas complementarias entre sí con el objetivo de lograr metas comunes.

    ResponderEliminar
  2. Los eventos siempre seràn un buen momento para una fotografia, felicidades a todos.

    ResponderEliminar

comentarios groseros o que no aporten ,seran eliminados