miércoles, 1 de junio de 2011

AMERICAN POOLS S.A.





Existe en Cali, una empresa dedicada a la Construcción de Piscinas tipo Americanas, su estructura es en PVC(garantizada de por vida), garantizadas de por vida y su cubierta es en Geomembrana (Garantía de 20 años) también en PVC, las cuales tienen protector UVA solar, tratamientos anti-hongos y anti-bacterias, existen diferentes diseños, lo cual hace de su piscina exclusiva y única. El diseño y tamaño de la misma dependen de la creatividad del cliente. Adicional estas se venden con equipos de purificación Americanos de excelente calidad y con garantía de dos años.

American Pools S.A., también ofrece los servicios de construcción de tanques estructura e impermeabilizados con membranas en PVC o impermeabilizamos los ya existentes en concreto u otro materia.

Igualmente cuenta con el departamento de seguridad, y cuenta con todos los accesorios que en tema de seguridad y para dar cumplimiento a la ley 1209 de seguridad en piscinas se requiere para piscinas publicas y privadas de conjuntos cerrados y condominios.

Los invito a visitar la pagina web www.piscinasamericanas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios groseros o que no aporten ,seran eliminados