sábado, 20 de noviembre de 2010

Curso de SEO en cali valle : noviembre 2010, desarrollado por la empresa NEXT

El 19 y 20 de noviembre del 2010 se desarrollo en la ciudad de Cali el curso:Introduccion a  SEO en la cual los participantes, recibieron capacitacion en la planeacion y ejecucion de una estrategia SEO para campañas de mercadeo online (mercadeo usando internet).

El curso fue dictado por el Ingeniero Carlos Garcia  programador y desarrollador web con amplia experiencia en SEO y ejecucion de labores de posicionamiento web.


Los participantes han tenido una descripcion sobre que es SEO , herramientas de diagnostico de trafico para sitios web, y ademas han aprendido cuales son las actividades InSite y Outsite para posicionar un sitio web.

Si alguien tiene duda que es SEO y por que es necesario para las empresas de cali puede visitar el siguiente enlace  SEO EN CALI

El curso ha sido desarrollado por la empresa NEXT y los participantes son personas dedicadas a el marketing digital de sitios web de clientes que necesitan estrategias de posicionamiento de sus sitios web.

Een esta ocasion los participantes han sido un grupo independiente de la empresa AmarillasInterenet Cali quienes quieren mejorar sus habilidades tecnicas para encarar el proceso de ventas de los servicios de marketing que ofrece la empresa Amarillas para sus clientes en cali.

El curso ha sido todo un exito y esperamos que en proximas oportunidades aprendamos a conocer nuevas herramientas que nos permitan conocer mas del marketing Online.

Los contenidos del curso los pueden ver en el siguiente enlace: CURSO DE SEO EN CALI , mi evaluacion del curso es muy buena pues muestra que un equipo de ventas con una VISION CLARA  del papel de la capacitacion para VENDEDORES DE HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS es un equipo que seguramente tendra muchisimos resultados y creceran de todas las maneras posibles.

Si alguien esta interesado en recibir esta capacitacion o conocer mas sobre SEO y como desarrollar una estrategia seo en cali no dude en ponerse en contacto por medio del siguiente enlace Contacto NEXT

Xira en Cali Venta por Catalogo


Quiero contarles que llego a cali una nueva empresa de Venta por Catalogo, es una maravillosa oportunidad para todas aquellas pesona, mujeres u hombres, que desean obtener ingresos adicionales, una utilidad maravillosa 30% de ganancia, la inscripcion no tiene costo es GRATIS, al igual que el envio del catalogo, no hay pedido minimo, puedes pedir todas las veces que quieras en un mismo ciclo.

Comercializas y vendes productos de GEF, Frotex, ropa interior, ropa exterior, cosmeticos y productos naturales.

Venta de Black berry 8520 en Cali

BLACKBERRY 8520

Usted tiene la posibilidad de adquirir a muy buen precio el mejor equípo en telefonía celular, se trata del Blackberry 8520, Importado desde Estados Unidos, es el equípo de tercera generacion de fácil manejo y garantía de seis (6) meses.



Cualquier solicitud de pedido, comunicarse directamente con el señor Juan Carlos Viveros Iglesias a los teléfonos celulares: 312-8935657 y 318-6422123, tambien al correo electrónico o e-mail: juco404@hotmail.com

Amarillas Internet en Cali


Si quiere comercializar sus productos a nivel local, nacional e internacional debe estar en Amarillas Internet.com.
Es un directirio por internet, le construimos la pagina web, y lo asesoramos para un buen posicionamiento.


cualquier duda o inquietud favor comunicarse con OLGA LUCIA GARCIA
Cel 315 2529481,

Colegios con servicio de internado en Cali


El Colegio Internado San Carlos cumplio en estos dias 20 años de servicio prestados a nuestra juventud caleña con unos estandares educativos excelentes y avalados por el ministerio de educación. Es increíble como esta institución ha aportado e inculcado año tras año valores familiares y personales a cada uno de sus alumnos, quienes a través de su paso por el colegio recibieron toda la educación y el desarrollo humano necesarios para afrontar la vida diaria.
Su dirección: Calle 30 No. 12 - 72 barrio Benjamin Herrera
Sus servicios en detalle los puedes encontrar vistando su sitio web:
http://www.colegiointernadosancarlos.net
www.amarillasinternet.com/colegiointernadosancarlos

Ancianatos en Cali


Existe en Cali en el barrio Alfonso Bonilla Aragon, un sitio donde se da mucho amor a los viejos abandonados por sus familiares y olvidados por muchos de nosotros. Alli estos viejos o bebes como les llama su protectora y segunda madre Ana Beiba, se les da buen trato, alimentacion, proteccion pero sobre sobre todo mucho AMOR.


Esta fundacion u hogar de viejos abandonado de la calle, no cuenta con una ayuda especifica del sector privado o gubernamental, solo vive de la caridad y del buen corazon de mucho calenos, o cumunidades de otros sectores del pais como los Marinillos que aportamos nuestro grano de arena para que esta fundacion subsista y no tenga que cerrar sus puerta a estos que podrian haber sido nuestro padres o abuelos.


Si quieres unirte y contribuir a esta gran labor, puedes hacerto directamente con donaciones en dinero o especie, o simplemente con ir a dar un poco de todo el amor que tienes en tu corazon y compartirlo con estos seres maravillosos.


Si despues de ver, sentir, y palpar la realidad de estos abuelos, y quieres ayudar o participar puedes enterarte mas visitando la pagina http://www.fundacionancianoabandonado.com/, o ver el anuncio en amarillasinternet como www.amarillasinternet.com/fundacionancianoabandonado




Químicos Cali





Comercializacion y distribución de todo tipo de productos quimicos y materias primas para la Industria en general.



Cualquier solicitud de pedido comunicarse con el Señor Juan carlos Viveros I. al celular 312 8935657., o al e-mail: juco404@hotmail.com.




Asesoria técnica especializada y atención las 24 horas del día.



Odontologia Especializada en Cali


Nuestra bella ciudad de Cali cuenta desde hace varios años con un servicio extraordinario prestado por especialistas en odontologia dentro de las áreas de ortodoncia, implantología, cirugía oral, estética dental a precios super económicos con un alto contenido social ya que tienen todas las facilidades de pago y trabajan con materiales de primera calidad. Algo adicional importante: Son miembros activos de la American Dental Asociation, autoridad mundial en odontologia; esto es un respaldo que tranquiliza a cualquier persona que quiera tener una atención especializada para su sonrisa.
Puedes encontrarles en Calle 11 # 100 - 121 Local 6 CC Holguines Trade Center.
También puedes visitarles en su sitio en internet: www.odontosocialdelvalle.com
en amarillas internet: www.amarillasinternet.com/odontosocialdelvalle


Panaderias en Cali


Existe en Cali una panaderia llamada Pastel Pan, ubicada en la calle 27 #37-26, donde encontraremos productos de excelente calidad, presentación,excelente servicio y lo mejor es ser atendido por sus propietarios dandole un ambiente muy acogedor y familiar.

inicia una nueva etapa para el mercadeo digital en cali

de la mano de amarillas internet, de www.todacali.com y de las empresas aliadas , este blog sera la mayor referencia sobre cali en la red. Es creado y mantenido por el grupo de estudio sobre marketing online de la ciudad de cali