jueves, 6 de diciembre de 2012

TIENDA DE REGALOS CALI


Los vallecaucanos siempre nos sorprenden con su creatividad y esta vez la compañía Swikar nos muestra su novedosa propuesta en dulcería.

SWIKAR. Art + Candy. Caramelos artesanales con figuras y mensajes Un solo límite.... Tu imaginación.

Ellos transforman ingredientes tradicionales en caramelos con identidad, caramelos con figuras y mensajes, dulces de antaño, caramelos rellenos, chpetes, palitos de caramelo, bastones, continturas y cualquier figura que puedan moldear con sus manos.

LLAMA Cel: 315 8982292 Y REALIZA TU PEDIDO O VISITANOS EN NUESTRA MEGA TIENDA EN C.C UNICENTRO LOCAL 315 PASILLO 5.  Cali – Colombia.

Cel: 315 8982292
SIGUENOS Y HAZTE FAN  www.Facebook.com/SwikarCandy
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL TV www.YouTube.com/SwikarArtCandy
EMAIL SERVICIO AL CLIENTE: Swikar@SwikarCandy.com


domingo, 2 de diciembre de 2012

ODONTOLOGIA NEUROFOCAL CALI



      La Odontología Neurofocal considera al ser humano como una unidad indivisible en el cual todos sus  órganos, sistemas y la psiquis están íntimamente relacionados a través de los meridianos de energía; de ahí que   muchos de los problemas de salud se han solucionado al realizar un saneamiento       odontológico integral.  Los dientes tienen una relación directa con la salud      general del individuo. Es muy importante que          conservemos dientes sanos y una correcta oclusión (mordida) esto nos permite tener una adecuada    masticación, buena vocalización y estética.  Además desde el punto de vista de odontología neurofocal los dientes actúan como moduladores energéticos entre los diferentes órganos y sistemas.
      Una persona que posee un buen estado bucodental refleja una buena salud general.
INFORMES DRA. ANGELA DUQUE Cel: 317 7846103 -- 551 0894 - 553 4654
Cra. 41 N° 5A - 81 - Tequendama Cali – Colombia
http://www.facebook.com/angela.duque.31