martes, 26 de junio de 2012

software para clinicas y hospitales en cali



Les quiero comentar algunos aspectos que se deben tener en cuenta si una empresa del sector salud, hospotal o clinica en cali desea implementar un software para alguno de sus procesos internos.

Es muy probable que en el desarrollo de la Ingeniería de Software los desarrolladores más representativos, son aquellos que dan solución a una necesidad marcada en el mercado con un producto con una interfase final inteligente y muy sencilla que satisfagan dichos requerimientos de las empresas.

Eso es precisamente el sistema de facturación SyS Salud, una aplicación informática fácil de manejar y útil para todos los Hospitales y Clínicas que deseen sistematizar todas sus dependencias.

Las características principales es ofrecer a las entidades a un bajo costo, un excelente Software de excelente calidad, sencillo y confiable, que satisfaga todas las necesidades especificas de nuestros clientes.  Es así que nuestra aplicación diseñada para ambiente gráficos, en lenguaje ACCES, incorpora los modelos mas avanzados en seguridad, búsquedas y almacenamiento de su información.

En su afán de estar a la vanguardia con la tecnología de punta y herramientas de gestión, SyS Salud cuenta con una sólida infraestructura, una amplia gama de productos y un gran capital humano, con talento y experiencia; ello con el único propósito de dar respuesta precisa y oportuna a las exigencias de nuestros clientes, ya que ellos son nuestra razón de ser.

En los últimos años, SyS Salud se ha venido consolidando para llegar a ser lo que es actualmente “Una Empresa Líder en el Desarrollo de Software Hospitalario.  Gracias al producto y al gran numero de usuarios que manejamos, los expertos la catalogan como una empresa de gran proyección y excelente futuro.
Si desean conocer mas acerca de estas soluciones para cali no duden en contactar a:
  
Jhon Jairo Molano
Desarrollador de Software
3128739615
jjmm90salud@hotmail.com