viernes, 22 de noviembre de 2013

ALIANZA DEL SECTOR TURÍSTICO E INMOBILIARIO

PROGRAMA DE CONSTRUCCION Y ADECUACION DE FINCAS DARÍAN GRAN IMPULSO AL SECTOR INMOBILIARIO Y TURÍSTICO EN EL VALLE DEL CAUCA.

LA ALIANZA DEL SECTOR TURÍSTICO E INMOBILIARIO, UN ESCAPE DE LO COTIDIANO
La nueva inmobiliaria de Cali, SVG INMOBILIARIA ha revindicado la importancia de que el sector turístico y el inmobiliario vayan de la mano en el Valle del Cauca, como fórmula también para situar a la Región en el mapa, es decir, obtener posicionamiento nacional. Como una de las principales reflexiones, se plantea la necesidad de crear un plan de dinamización regional que vaya coordinado con los planes municipales; un plan que sea integrador y que evite la percepción actual de que "cada uno va por su lado". De hecho, en el caso del Valle del Cauca se ha destacado la gran potencialidad de cada uno de los municipios para el desarrollo turístico rural, ya que los turistas, además del clima, valoran de manera especial el enclave paisajístico.
 Además, es necesario que haya más promoción de la Región en el resto del país, incluso en el extranjero, acompañada de una mayor estabilidad del uso de la marca y consolidando la imagen con verdaderas campañas promocionales.
“El mercado local está siendo dominado por empresas del extranjero” explica el representante legal de SVG INMOBILIARIA, Sebastian Viveros Guarnizo, quien expresa que es importante que los colombianos se empoderen de este mercado, ya que es un mercado “virgen”, en el cual se da a conocer la otra cara de nuestro país, en cuanto a riquezas naturales  y rurales.
También, desde un punto de vista inmobiliario, ponemos de manifiesto la importancia de crear un producto de calidad, enfocado a un turista con un mayor poder adquisitivo, y respetuoso con el medio ambiente y el entorno, ya que cada día los proyectos responsables cuentan con un mayor valor de cara al comprador.
“Es importante promover el turismo rural, ya que familias del extranjero no conocen todas las maravillas de nuestro país, en cuanto a recreación,  turismo y eventos en el sector rural o ecológico” explica SEBASTIAN VIVEROS GUARNIZO, representante legal de www.svginmobiliaria.com una empresa de servicios integrales, cuyas bases se enfocan en el asesoramiento transparente y la promoción del turismo extranjero, a través de la alianza con el sector inmobiliario para proporcionar  confiabilidad y seguridad a sus clientes.

Es necesario impulsar el turismo en la región a la nueva composición familiar colombiana. Esto es, padres y madres que trabajan, que tienen menos hijos que antes, por lo que disponen de más ingresos per cápita para gastarlo en viajes y alojamiento. Ello, unido a facilidades para organizar vacaciones por internet y pagarlas con crédito.
Como líneas de trabajo, se debe plantear buscar fórmulas que rompan la estacionalidad del turismo y analizar casos de éxito en el entorno del Valle del Cauca para tratar de usarlos como modelos de actuación. Se Considera que la única forma de promover una reactivación económica viable y sustentable, es a través del apoyo al turismo, recreación y al sector inmobiliario, industrias de primer orden y de alto impacto, las que a su vez, detonan a las demás ramas económicas, generan más y mejores empleos y dan lugar a nuevos negocios.

Sebastián Viveros Guarnizo
Representante legal
NIT. 1143828275-3
3117665460-8817627

PIN. 28A4D78D

martes, 19 de noviembre de 2013

EVENTOS EMPRESARIALES CALI - VALLE

Sebastian Viveros Guarnizo
Sebastian Viveros Guarnizo 311 7665460

DESPEDIDAS 

PARA EMPRESAS Y GRUPOS  







Fiesta de despedida para el fin de año? .........
Aún está a tiempo señor empresario!!

Los eventos empresariales de fin de año son la oportunidad para agradecer, motivar e integrar a los trabajadores.

El año nuevo es una fecha que se disfruta junto a los familiares y a los amigos, sin embargo en el mundo de los negocios también es una fecha especial.

Es necesario que en las compañías se lleven a cabo celebraciones para los trabajadores en fechas importantes como lo son: Navidad y año nuevo, ya que esto induce a que los trabajadores puedan sentirse apreciados y su desempeño sea mayor.

Es muy usual que en las empresas se realice alguna reunión para festejar un buen final de año y la llegada de un nuevo año, pero sobre todo, para que los trabajadores puedan desarrollar lazos más fuertes de confianza y de amistad.

Fin de año, es una fecha especial en la que a cada uno de los empleados se les puede brindar un momento de esparcimiento e integración, e igualmente darse la oportunidad de expresar los mejores deseos a los colaboradores de su empresa y de esa manera se logre un mayor acercamiento.

Si está buscando una salida especial, diferente y con todas las garantías y con la seguridad que requiere su empresa, ha llegado al lugar indicado.
Svg inmobiliaria, le cuenta cuáles son los mejores lugares para hacer una despedida de fin de año y su valor.


Svg inmobiliaria, le ofrece programas especiales para las despedidas de fin de año y en general para cualquier salida empresarial, de tal manera que puedan proporcionarle un espacio de descanso y relajación a sus empleados, compañeros de trabajo, ejecutivos, equipo de labor, etc. y así renovar energías para un nuevo año.

Svg inmobiliaria le ofrece actividades de trabajo en equipo y recreación, las cuales fortalecen las relaciones interpersonales en los empleados y ejecutivos de su empresa.

Cumplimos con todas sus expectativas, para que puedan encontrar la actividad de esparcimiento adecuada a sus necesidades.


Ya algunas empresas han contado con nuestros servicios y han quedado totalmente satisfechos con nuestra labor.






Llama ya!  Al móvil 311 7665460  pin: 28A4D78D

Sebastian Viveros Guarnizo