viernes, 15 de abril de 2011

ACEROPLAST E.U. CALI




Existe en Cali una Empresa netamente Vallecaucana que se dedica a la fabricación de Repuestos Industriales Metaloplásticos.
Cuenta con mas de 15 años de experiencia en el campo.
Líderes en la fabricación de Ganchos y elementos de fijación para tejas, paneles y cubiertas; tambien, especializados en accesorios para encofrados, formaletas y todo lo relacionado con la construcción.





jueves, 14 de abril de 2011

CONSTRUCCIONES GARCIA & GARCIA EN CALI

Esta empresa nace por iniciativa personal del señor Fabio García Gómez hombre visionario y soñador, quien por varios años ejerció la actividad de la construcción en forma artesanal.

Hoy en día se han caracterizado en el desarrollo de grandes proyectos en el sector de la construcción, logrando así un buen posicionamiento.


CERTIFICACIONES

  • Alguna de las Empresas que certifican y respaldan su confianza en el trabajo para la ejecución de obras, son:
    CONSTRUCTORA MELENDEZ
    PROMOCON S.A.
    LATCO S.A.
    CESCO
    OBASCO Y CIA
    CALDERON INGENIEROS

    Cuentan con una gran variedad de maquinaria para la construcción y un excelente aporte humano y profesional para la ejecución de obras.



    QUIMICOS DEL VALLE

    Pongo a disposición esta empresa la cual se extiende más allá de ser un confiable distribuidor en materias primas y productos químicos en Cali y el Valle del Cauca.

    QUÍMICOS DEL VALLE trabaja estrechamente con los clientes para cubrir las espectatívas y proporcionando soluciones innovadoras con excelente calidad en los productos y servicios.

    El sistema de distribución del cual disponen les permite dar respuesta a cada una de las necesidades de los clientes en forma rápida, eficiente y rentable, mediante una infraestructura de punto de venta y bodega estratégicos.

    Los suministros que realizan van desde grandes cantidades hasta la entrega de una botella o un kilo de producto.





    VELAS Y VELADORAS SAN MARCOS DE LEON CALI - VALLE DEL CAUCA

    SEMANA SANTA

    Empresa dedicada a la fabricación y Distribución de velas y veladoras blancas y en colores, de todos los típos y en todos los tamaños.

    Desde el siglo IV, las velas han sido un medio de ofrenda a Dios, a las Vírgenes y a los Santos en acción de gracias o para pedir un favor.
    En la Iglesia Católica se bendicen las velas el día de La Candelaria.
    También la noche del sábado anterior al domingo de Pascua de Resurrección, se bendice El Cirio Pascual, que se encenderá todo el año durante el ritual de la Santa Misa y otras ceremonias de su liturgia.

    SAN MARCOS DE LEON
    Ofrece:
    Velas santoriales
    Velas zodiacales
    Velas decorativas
    Aceites
    Riegos
    Sahumerios
    Baños
    Esencias
    Productos esotéricos en general




    COMPRA TU VELA, VELON, VELADORA, CIRIO PASCUAL
    Servicio a domicilio
    Llama a: 4385904 - 4385905



    DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS QUÍMICOS EN CALI - DIMARQUIM LTDA-


    Existe en Cali una empresa Comercializadora de productos químicos de óptima calidad de proveedores nacionales e internacionales, que cumplen con estandares de calidad. Ofrecen precios competitivos, con entregas a tiempo, prestando el mejor servicio al cliente y logrando satisfacer todas su necesidades.

    DIMARQUIM LTDA. distribuye en Cali y el Sur Occidente Colombiano especialidades químicas para el sector del aseo y limpieza; y en general, para todos los sectores industriales.

    En la actualidad esta empresa cuenta con un punto de venta al por mayor y detal, con una bodega de almacenaje y una infraestructura básica en equipos, materiales y personal especializado en el área química y comercial, que garantizan un excelente servicio al cliente.