jueves, 25 de noviembre de 2010

Ahora en Cali servicio de recaudo de cartera con tecnologia de punta


Llega a Cali OFAM Colombia compania de outsourcing financiero dedicada desde sus inicios en nuestro pais al recaudo de cartera morosa en colegios con excelentes resultados.

OFAM inicio operaciones en la ciudad de New York en 1996 como una solución eficaz y económica en las áreas contable y financiera a la industria de reaseguros.

Desde el 2003 presta servicios de outsourcing administrativo-contable en Colombia. En 2007 introduce la Tarjeta Escolar OFAM al sector de la educación privada, con la que automatiza el proceso de facturación, conciliación, gestión de recaudo de cartera y su debida contabilización.

OFAM Colombia brinda un servicio enfocado en el uso de la tecnología informática en los temas de carnetización, con carnets inteligentes que permiten automatizar procesos dentro de la institución educativa, acceso inmediato a boletines de notas, aulas virtuales autoadministrables, plataformas informáticas y contabilización todo bajo tecnología WEB. Como resultado los planteles educativos optimizan sus recursos y reducen sus costos operacionales.

Si deseas encontrar mas informacion sobre este servicio visita el siguiente link:

http://www.ofamcolegios.com

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Restaurante y Cafeteria la posada Antioqueña en el terminal de Cali

Como soy un viajero constante en las ciudades de colombia , pues les voy a contar sobre un restaurante y cafeteria que hay en la ciudad de Cali, especificamente en el terminal de transportes, se trata de la cafeteria y restaurante la posada antioqueña, pues alli estuve hace una semana cuando tenia que ir de cali a otra ciudad.

Un restaurante sencillo , rapido, al estilo de carretera y con el buen trato que la gran mayoria de los caleños y caleños, tenemos para nuestros visitantes, los precios son demasiado accesibles para cualquier bolsillo y la sazon es de tipo familiar


A pesar de que no es un restaurante de "varias estrellas" es un restaurante bonito y con una atencion rapida y tienen una atencion en la cual lo hacen sentir a uno como en su casa.

por solo 4500 pesos (unos tres dolares) uno puede tomar algo antes o despues de su viaje, en la terminal de transportes, a su favor tienen que son rapidos, y en contra pues que es algo bullicioso, pero pues porsupuesto si es un terminal de transportes.

si alguna vez vienen a la Ciudad de Cali y en el terminal de transportes ven este restaurante y cafeteria no se deben olvidar que se dieron cuenta de este restaurante gracias a este blog:  EL BLOG DE LA CIUDAD DE CALI.

Un saludo desde cali a todos los lectores y seguidores de este blog.....

domingo, 21 de noviembre de 2010

Panadería Pastel Pan en Cali


Existen en cali un sin número de panaderías que brindan a sus clientes productos de excelente calidad y sabor, pero lo más importante es la atención afrecida por cada uno ellos, es de anotar que yo visite una panadería llamada PATEL PAN donde ofrecen todo lo anterior y un poquito más, la verdad sale uno satisfecho por el servicio recibido, esta panadería esta ubicada el la calle 27 #37-26 VISITELA para disfrute en vivo de la mejor repostería y pastelería de nuestra ciudad.