domingo, 9 de enero de 2011

NYTimes ubicó a Cali en el top 10 de los destinos recomendados para viajar en 2011

Esta información que orgullosamente comparto con Uds fue publicada el pasado sábado 8 de enero de 2011 en la página web del Pais.

"The New York Times, uno de los diarios más influyentes del mundo, destacó en su edición digital a la ciudad de Cali dentro de los 10 primeros destinos turísticos para visitar en 2011.

En la publicación "Los 41 lugares para visitar en 2011", la Sultana del Valle se destaca por la música Salsa y la gastronomía, que la convierten en una de las ciudades más sexis de Latinoamérica.

La guía resaltó los barrios de San Antonio y Granada como destinos obligados del visitante para disfrutar de la sazón caleña, las boutiques y el suave café colombiano.

En cuanto a la vida nocturna, las pistas de baile de las discotecas Tintindeo y Zaperoco figuran entre las primeras de la lista, incluso, se recomienda el bar La Fuente, muy popular entre los jóvenes amantes de la salsa. La ruta de la salsa de la publicación invita a visitar Juanchito y el mejor espectáculo de salsa del mundo, la Carpa Circo Delirio.

El listado lo encabezan Santiago de Chile seguido de las Islas de San Juan en Washington y la isla de Koh Samui en Tailandia. Finalmente, Cali fue el único destino señalado en Colombia y figura entre las cinco ciudades de América Latina del listado junto a Loreto en México, Colonia del Sacramento en Uruguay, Guimarães en Portugal, y Santiago de Chile."

Aunque contamos con muchas falencias en nuestra querida ciudad de Cali, tenemos muchas cosas buenas que nos permiten ser valorados como destino turístico, que machera!
Si desean ver el artículo completo, el siguiente es el link: