sábado, 8 de octubre de 2011

Luz Mery Tristan Centro Deportivo


Quiero contarles que he tenido el placer de conocer personalmente a nuestra querida y recordada deportista, Luz Mery Tristan, Patinadora de talla mundial, que con su dedicación le dio muchas medallas Mundiales a Colombia, es un orgullo para nuestra Ciudad y Departamento. Actualmente esta Deportista forma en su Club Deportivo y Escuela de Patinaje a los Futuros Campeones Mundiales de este Deporte. El objetivo de El Club y Centro Deportivo de Luz Mery Tristan es Integrar a la Familia a travez del deporte, pues en el encontraras, Gimnasio donde podemos hacer pilates, yoga, aerorumba y mucho mas, practicar natación, ponernos bellas en la Peluquería. Este se encuentra ubicado al sur de la ciudad. Te invito a que conozcas mas detalles de linda labor deportiva con niños y jóvenes de todas las edades. Fue muy grato para mi, saber que su Hijo Mario Valencia, ya es campeón mundial en esta disciplina, como quien dice, Dos Generaciones de Campeones.

Servicio de corte en serie cali

ACEROS ESPECIALES POR MAYOR Y AL DETAL. Contamos con el precio más económico del mercado, servicio de torno, soldadura, prensa hidráulica, reparación y construcción de autopartes, equipos de bombeo, maquinaria agrícola y pesada,30 AÑOS DE EXPERIENCIA


Tel: 885 1347 - 885 1649 - Fax: 895 9239 - 311 353 0203

www.misaelsuarez.com

lunes, 3 de octubre de 2011

ASESOR EN SEGUROS SURAMERICANA


Hay compañero y amigos que uno deja de ver, y fue muy grato dos semanas atras, reencontrarme con mi excompañero de trabajo y amigo Diego Zorrilla, y conversando me entere que estaba dedicado al tema de los seguros, y a que no adivinan con la mejor compañia de seguros en Colombia, si señores con la del Tigre, Suramericana de Seguros, a Diego y a esta compañia los recomiendo ampliamente, entonces si requieren Soat, seguros de Vida, Cumplimiento, Vehiculos, Hogar, Responsabilidad Civil, no duden en Llamarlo, tambien pueden ubicarlo por www.amarillasinternet.com/asesorensegurossura, Como decian nuestros abuelos, es mejor la seguridad que la policia, entonces queridos visitantes del Blog de la Capital de la salsa. Asegurarnos una responsabilidad de todos.

PELUQUERIA ARTE Y COLOR



Hola amigos y visitantes quiero hoy recomendarle para todo lo relacionado con la belleza, como corte de cabello, cepillado, keratina (muy de moda y genial para el cabello), color, mechas y rayitos, manicure, pedicure, maquillaje para toda ocasión al igual que los fantásticos Peinados. Los propietarios, Fabian y Jhon, nos aportan mucha experiencia y una excelente atención, al igual que el resto del equipo de trabajo. Sus instalaciones modernas, comodas, y lo mejor, ubicadas en uno de los mejores centros comerciales en el sur de nuestra linda Cali, Centro Comercial Palmeto Local 152 primer piso. No dejes de visitarlos, los recomiendo ampliamente. Visitalos en www.amarillasinternet.com/arteycolorpeluqueria y en facebook los encuentras como Arte Color.