viernes, 11 de febrero de 2011

Monumentos en Cali: MONUMENTO A LA SOLIDARIDAD



Realizado en honor al civismo y colaboración del pueblo de Cali, es un ejemplo de ayuda mutua y optimismo.
Fue elaborado en cuarzo y pizarra, materiales importados de Italia y que en la actualidad reemplazan al bronce por su economía. La obra fue diseñada y realizada por el escultor cartagenero Hector Piñeres e inaugurada el 24 de marzo de 1995.
Esta obra fue donada por la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio quien por tradición obsequia una obra a la ciudad sede del evento anual de reunión.

domingo, 6 de febrero de 2011

seo en cali: el caso de la carpinteria arquitectonica: decoraciones en madera

De la mano de amarillas internet y de las herramientas SEO de posicionamiento en internet, hemos llevado a la carpinteria arquitectonica "decoraciones en madera" a los primeros niveles de encontrabilidad usando GOOGLE,  esta empresa tiene su sitio web en la siguiente direccion: 

http://www.carpinteriaarquitectonica.com/

No solo se trata de una empresa de excelente producto si no con una buena estrategia de posicionamiento que de la mano de 
  • un servicio PREMIUN  de amarillas internet 
  • un dominio propio, 
  • una plantilla de amawebs 
  • una estrategia SEO mediante enlaces externos
bueno ahora que les he hablado un poco de la estrategia SEO de DECORACIONES EN MADERA, Lles voy a contar un poco de la empresa.


La Empresa Carpinteria Arquitectonica Decoraciones en Madera se debe al arduo trabajo realizado durante varios años por el señor Guillermo Pazos quien inicia con un pequeño taller y a medida que aumenta la demanda de sus productos en el mercado y sus posibilidades de crecimiento mejoran, tuvo la necesidad de ampliar las instalaciones, adquirir nueva maquinaria, conseguir nuevos proveedores y fuerza laboral, que le permitiera satisfacer la demanda del mercado. Fue así como el 20 de junio de 1976 en la ciudad de Cali, se constituye una sociedad unipersonal.
Esta en tramite la certificación de la norma ISO 9001:2000. También cuenta en la actualidad con la tecnología que lo mantiene a la vanguardia en la producción de productos de Carpintería Arquitectónica en Madera y sus derivados.
Siendo siempre la ciudad de Cali la sede principal, se han atendido mercados de Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Medellín, Manizales, Armenia y el Norte del Valle; donde empresas de gran nivel en la construcción de vivienda de estratos altos nos sigue utilizando en sus proyectos y calificándonos como una de las principales empresas en lo que se refiera a la Carpintería Arquitectónica en Madera.

Si vives en la ciudad de cali y necesitas ayuda en el posicionamiento de tus productos y / o servicios usando internet y los buscadores como google, no dudes en contactarnos en el siguiente enlace:


seo cali: posicionamiento de sitios web en cali y de la mano de AMARILLAS INTERNET y de una estrategia orientada a resultados para posicionamiento haremos que tu tambien puedas tener este tipo de exito