jueves, 24 de febrero de 2011

INSTITUTO DE ESTÉTICA LUZ IPS LTDA


Espectacular en Cali INSTITUTO DE ESTÉTICA LUZ IPS LTDA, esta ofreciendo a todas las personas un descuento del 10% en todos sus procedimientos no dejen pasar esta gran oportunidad.
Lo único que deben hacer es visitar su anuncio en AMARILLAS INTERNET imprimirlo y presentarlo en sus instalaciones. asi de facil y sencillo.
Espectacular oportunidad de tener el cuerpo que deseas con el procedimiento de"Small Lipo"
para todas las que deseen perder esa grasa no deseada pude ver lo fácil y rápido sin anestesia, sin incapacidad y tan solo en una hora.

imprimelo ya y preséntalo 10 % de descuento no lo olvides no hay tiempo que perder .

domingo, 20 de febrero de 2011

C.I. Orthopedica Line S.A.S.


En Cali - Colombia, existe una empresa Importadora y Comercializadora de equipos de apoyo y ayudas técnicas en la rehabilitación, con los más altos estándares de calidad.

C.I. Orthopedica Line, se ha caracterizado desde sus inicios en investigar sobre las necesidades específicas de la gente y por tal razón cuenta con una alta gama de Equípos de apoyo y de Artículos Ortopédicos, tales como: Sillas de Ruedas manuales y eléctricas, Caminadores, Sillas Sanitarias, Muletas, Bastones, Camas Hospitalarias, Prótesis, Plantillas en Silicona, etc,.

Provee y/o suministra de manera integral equipos e insumos en las areas de ortopedia y traumatrología, con el fin de satisfacer las necesidades, con eficacia, mediante la atencion personalizada y la orientacion al servicio que garantice una mejor calidad de vida en la sociedad.


Los invitamos a que visiten ésta página: www.amarillasinternet.com/orthopedicaline y allí encontraran más informacion al respecto.


Santiago de Cali



Cali– Valle del Cauca

Puerta de Colombia hacia el Pacífico

Cali se encuentra entre las ciudades más competitivas y de mejor ambiente para hacer negocios de América Latina (puesto 36), participa con el 4% de las exportaciones totales y representa el 10% del PIB nacional. Los sectores más prometedores de la ciudad son industria, comercio y servicios, los cuales reciben el 80% de la inversión proveniente del exterior en el departamento. Además Cali se caracteriza por tener servicios especializados en comercio exterior y logística.


Símbolos de la ciudad de Cali.

La bandera.
El azul: el cielo y los mares de la patria.
El rojo : con dos franjas delgadas simboliza el amor a Cali y la sangre derramada por su libertad.
El blanco: la pureza.
El verde : Los campos y zonas verdes que rodean la ciudad.


Fué creada por el doctor NICOLAS RAMOS HIDALGO siendo Alcalde de Santiago de Cali en 1928 y Gobernador del Valle del Cauca el doctor CARLOS HOLGUIN LLOREDA; oficializada el 31 de mayo de 1954



El escudo.
El escudo de Santiago de Cali le fué concedido el 17 de Juniode 1.559 por Juana de Portugal, Regente deEspaña, por Real Cédula del Gobierno de España.
Don Francisco Ponce de León, acreditado por el Cabildo, pidió al Rey Don Felipe II que, por los servicios prestados a la Corona, perpetuamente se pudiese llamar e intitular: "Muy noble y muy leal Ciudad".


El himno.

Gloria siempre a Santiago de Cali,
flor y fruto de nuestro país,
mundo y patria que es cuna y es aula,
es taller, templo, estadio y jardín.

Precursora de la independencia,
fiel heraldo de la libertad.
Nuestros padres ganaron la guerra
y nosotros ganamos la paz.

Tierra madre, feraz tierra buena
que a la pena ancestral pones fín,
donde nadie es extraño ni esclavo
y es hermoso nacer y vivir.

Canta el río canciones de cuna
y alza el viento el humano pregón;
te llevamos tatuada en el pecho
con estrellas sobre el corazón.