sábado, 26 de marzo de 2011

LAS CORTINAS LE DAN VIDA A SU HOGAR


La calidad que nos estamos enfocando encendido es el servicio alto y estable, profesional, entrega pronto, respuesta rápida.

La cortina acabada será hecha lista según el tamaño del cliente.

Av. Pasoancho No. 57A -33 Primero de Mayo
Cali - Valle del Cauca - CP: 0572

Tel: 6824028 - Cel. 310 5445544- - Fax: cel 316 8286159

Link directo a este anuncio: www.amarillasinternet.com/decoracionesmery

LA COLMENA ES BELLEZA EN CALI

En Cali cuando alguien escucha La Colmena piensa de una en belleza o cosmeticos porque hay un centro comercial solamente de cosmeticos, hoy en dia la mayoria de empresarios han llevado esta idea a los barrios de la ciudad de Cali llamando a sus locales la Colmenita de XYZ

LOS ARTICULOS EN MADERA SON PARA GENTE CON ESTILO EN CALI?









Usted puede aún conseguir aún un alto estilo de elegancia con muebles prácticos, cuando se trata de muebles de madera para la cocina. La madera es más fácil de limpiar que el vidrio y es recomendada para personas que no quieren pasar todo el día limpiando vidrios, especialmente para aquellas personas que tienen niños pequeños. Los muebles de madera son los mas prácticos cuando usted está buscando muebles para su cocina.

Miré las mesas de madera y las sillas y sea cauteloso de cualquier pieza tapizada que se incluya en el conjunto. Porque cuando están tapizadas las piezas pueden lucir bonitas, pero no son prácticas para el uso en la cocina. Es mucho mejor comprar muebles de buena madera para su cocina que pueden ser limpiados fácilmente. Si es necesario, usted siempre puede añadir almohadillas a las sillas, para que estén más cómodos. Este tipo de almohadillas para las sillas son muy cómodas y fáciles de limpiar en la lavadora.

Cuando Piense en elegancia piense en DECORACIONES EN MADERA!

Cl 71 D14 -25 SIETE DE AGOSTO
CALI - Valle del Cauca - CP: 76001

Tel: 6627712 - 3155880878 - Fax: GUILLERMO PAZOS

www.carpinteriaarquitectonica.com

Link directo a este anuncio: www.amarillasinternet.com/dym

fotocopias en Cali













FOTOCOPIAS B/N Y COLOR, PLOTTER, IMPRESIÓN Y CORTE,ANILLADOS,LAMINADOS,SELLOS,BOTONES PUBLICITARIOS, FOTO PLANO. TRABAJO GARANTIZADO PRECIOS SIN COMPETENCIA, VISÍTENOS PARA TENER EL GUSTO DE ATENDERLO LUNES A SÁBADO HORARIO DE OFICINA

CR 30 # 9-45 CHAMPAGNAT
CALI - Valle del Cauca - CP: 0000

Tel: 5585279

opencopias@hotmail.com

Link directo a este anuncio: www.amarillasinternet.com/opencopias

LA PUBLICIDAD EN LA INTERNET TOMA CADA VEZ MAS FUERZA EN CALI


"Internet cada vez se percibe más como un elemento de comunicación. Este año ha subido mucho la cantidad y la calidad de las piezas" afirma Daniel Solana, responsable de la agencia barcelonesa Double You, una de las más premiadas del sector. En 2004 incluso hizo doblete consiguiendo los máximos galardones de San Sebastián y Cannes –el festival más prestigioso del mundillo publicitario- por su campaña para la San Silvestre de Nike.

Una pregunta rápida...

¿Estás aprovechando los beneficios y ventajas que tiene internet cuando se usa como herramienta y plataforma para hacer negocios?

Sencillo, Internet te sirve para tres cosas:

· Aumentar las utilidades y ventas.

· Disminuir costos y gastos.

· Optimizar los recursos.

TE RECOMIENDO AQUI LA METODOLOGIA CORRECTA PARA HACER NEGOCIOS BIEN EN INTERNET DA CLICK EN: www.comovenderporinternet.info

REGISTRATE GRATIS!!!! Para que recibas información y las instrucciones de las capacitaciones en e-Business - Posicionamiento En Google - Comercio Electronico - Tiendas Virtuales - Facebook Marketing - Google Adwords y muchas mas…


¿La conocías? ¡Seguro que no!

jueves, 24 de marzo de 2011

parquesoft cali, un cluster tecnologico que nos llena de orgullo a todos los Caleños

Les voy a contar un poco sobre una empresa , o mas un grupo de empresas agrupadas con el nombre Parquesoft.

Parquesoft alberga a más de 300 empresas especializadas en la Industria del Conocimiento, formando una comunidad de más de mil Profesionales en toda colombia, Desarrollando productos y servicios de conocimiento, especializados en los últimos paradigmas de Tecnología de la Industria y otros centenares apoyando los procesos de Servicios Profesionales, Administración y Desarrollo de Negocios.

Parquesoft se encuentra en Cali en la via al sur hacia jamundi por el lado izquierdo de la carretera yendo hacia el sur.

Ha generado mucho empleo en cali en el sector de las telecomunicaciones e informatica y ahora se esta expandiendo para toda colombia.  buena por esa:

talento vallecaucano para colombia

Esta es la cantidad de sedes de parquesoft en Colombia

TALENTO VALLECAUCANO PARA EL MUNDO!!!!

seo cali

domingo, 20 de marzo de 2011

VENTA DE FINCA EN BITACO

CORREGIMIENTO DE LA CUMBRE
Vendo preciosa finca en Bitaco bien ubicada, al lado de la carretera y muy cerquita al pueblíto, con un clima espectacular y un ambiente familiar delicioso.
Si deseas obtener mas información clikea en el enlace y listo, ahi tienes toda la informacion necesaria.
Visita www.amarillasinternet.com/cosascali

DIMARQUIM LTDA.

PRODUCTOS QUMICOS

¿Qué son Productos Químicos?
Son todo tipo de material de naturaleza orgánica o inorgánica, que puede estar presente como elemento o compuesto puro, ó como la mezcla o combinación de los anteriores. Se pueden encontrar en estado sólido, líquido, gaseoso o plasma atómico.

Mis amigos, les presento esta Empresa Comercializadora de Productos Químicos y Productora de jabones líquidos, detergentes, suavizantes, desinfectantes y todo lo relacionado con el aseo para el Hogar y para los Sectores Industrial e Institucional de Santiago de Cali, el Valle del Cauca y Colombia entera.

Visita:
www.amarillasinternet.com/dimarquimltda

Recuerda que internet simplifica la busqueda brindando acceso en todo momento y en cualquier lugar.