jueves, 10 de marzo de 2011

Que sería de mi

Esta hermosa canción me la ha compartido mi hermano Fernando Viveros y quiero hacer lo mismo con todos ustedes, mis amigos de todacali.
Disfrutenla!!!!

lunes, 7 de marzo de 2011

Clinica Odontoexpress


Muy buenas tardes, me agrada mucho compartir con ustedes esta información; En Cali existe una de las mejores clínicas odontologicas del país cuenta con un equipo de profesionales a su disposición LA MAS ÁGIL Y ALTA TECNOLOGÍA PARA SU SALUD ORAL. Usted no puede dudar en Visitar las instalaciones para que tengan el gusto de atenderle. Los mejores especialistas para la mejor atención.
puede visitar el anuncio en AMARILLAS INTERNET guía comercial de alto impacto la apgian de la clínica ODONTO EXPRESS se enterara www.clinicaodontoexpress.com

PRODUCTOS QUIMICOS EN CALI Y EL VALLE




Existe en Cali una empresa especializada en el suministro de materias primas y suministros químicos de excelente calidad, para la Industria y para el Mercado detallista, brindando a sus clientes un servicio oportuno y eficiente.

Químicos del Valle, comercializa productos químicos de primera calidad de proveedores nacionales e internacionales, los cuales cumplen con los estandares de calidad, ofreciendo un precio competitivo a los respectivos clientes, con entregas a tiempo, prestando un servicio de primera calidad que pueda satisfacer todas sus necesidades.

Esta es una empresa líder y competitiva en la distribución de especialidades químicas para el sector industrial, de agroquímicos, de alimentos, de aseo, etc.

Visite www.amarillasinternet.com/quimicosdelvalle y encontrará lo que usted necesita y una comunicación inmediata, personalizada y oportuna con el Gerente y propietario el Sr. Edgar Burbano, quien está comprometido en ofrecer un buen servicio, controlando cada uno de los procesos involucrados en la distribución de los productos químicos, control de calidad, servício post venta y asistencia técnica al cliente final.

Teléfonos:5584756 - 5560504
Celular: 317 8256415