lunes, 25 de marzo de 2013

Noticias en Cali



Monseñor Darío de Jesús Monsalve, Arzobispo de Cali, hizo un llamado para que todos los Colombianos apoyemos en esta semana santa, las negociaciones que se llevan a cabo en Cuba, viviendo la “Semana Blanca por la Paz”. 
 
También aprovecho para invitar al gobierno colombiano, a la fuerza publica, a y los grupos al margen de la ley para que se unieran en una tregua con Dios y “Guarden su espada”.
 
Monseñor agregó que para participar en la Semana Blanca por la Paz se debe utilizar el color blanco, llevándolo como vestido, con un pañuelo en la ventana, en su vehículo, entre otros. Ya que será el color del lenguaje  y la señal de adhesión de esta campaña.

PBX CALI: (2) 376 9608 EL PRIMER NOTICIERO ONLINE www.webnoticias.co

Litografias en cali



Las Litografias en Cali cada vez son más competitivas una de ellas es Polimpresores que se ha mantenido en el mercado con más de 10 años de experiencia en artes graficas con excelente calidad y un equipo humano experimentado y altamente calificado,
 El objetivo de la empresa es el diseño, edición, impresión, publicación, producción, importación, exportación, distribución y comercialización en general de toda clase de trabajos relacionados con las artes gráficas.
 PBX CALI: (2) 381 1701 - 382 7340 Cel.313 7312878 - 317 649 2162 WEB: http://www.polimpresores.com SIGUENOS: http://www.facebook.com/polimpresores