viernes, 13 de abril de 2012

Do you need a SEO campaign in Cali Colombia ?


 
sell products in Cali Colombia is important today than ever because right now it has approved a free trade agreement between the U.S. and Colombia, many American companies need to sell their products in Colombia and do not know how to do or how to reach their potential niches market in the different cities of Colombia, 
 
if you want to sell your products in cali colombia follow the NEXT link:
 

domingo, 8 de abril de 2012

curso de wordpress en cali, inscribete

primero que todo:

que es wordpress ?
WordPress es un sistema de gestión de contenido enfocado a la creación de blogs (sitios web periódicamente actualizados). Desarrollado en PHP y MySQL, bajo licencia GPL y código modificable, tiene como fundador a Matt Mullenweg. WordPress fue creado a partir del desaparecido b2/cafelog y se ha convertido junto a Movable Type en el CMS más popular de la blogosfera. Las causas de su enorme crecimiento son, entre otras, su licencia, su facilidad de uso y sus características como gestor de contenidos.

Otro motivo a considerar sobre su éxito y extensión, es la enorme comunidad de desarrolladores y diseñadores, que se encargan de desarrollarlo en general o crear plugins y temas para la comunidad, siendo usado en septiembre de 2009 por 202 millones de usuarios.


Cuando se dictara el curso de wordpress en cali?

Inicia en mayo del 2012


preinscribete gratis en el siguiente enlace y recibe mas informacion:




seo cali