jueves, 23 de diciembre de 2010

Programacion de la Feria de Cali diciembre 2010

25 de diciembre
*       Salsódromo / 2:00 p.m. a 7:00 p.m.
Se llevará a cabo en la Autopista Suroriental, 'Corazón de la Feria', entre carreras 56 y 44. En 900 metros de longitud habrán 1.200 bailarines en escena, conformados por 25 escuelas en la categoría juvenil-adulta. De estas escuelas 15 son de categoría A, con 50 bailarines cada una; diez más están clasificadas en la categoría B, con 20 y habrá un bloque infantil conformado por ocho escuelas finalistas del Festival Mundial de la Salsa que se realizó el pasado mes de septiembre en el Teatro al Aire Libre Los cristales, donde participaron 53 escuelas en categoría infantil, 51 de Cali, una de Popayán y otra de Bogotá. También participarán trece parejas de la modalidad 'Vieja Guardia'.
Cinco carrozas desfilarán a lo largo del recorrido, cada una de ellas con una orquesta en vivo y habrán diez paradas, en las cuales tanto las escuelas de baile presentes como las orquestas harán una exhibición principal al público asistente.
La 'carroza de la caleñidad' abrirá el desfile con la señorita Colombia Catalina Robayo Vargas y la orquesta Son de Cali en vivo. Los Van Van de Cuba, invitados internacionales, cerrarán el espectáculo.
*       Concierto inaugural / a partir de las 8:00 p.m.
En las Canchas Panamericanas se darán cita artistas como Yuri Buenaventura, Guayacán Orquesta, Henry Fiol, Tirso Duarte, Willie Rosario y su Orquesta vocalizando el Chamaco Rivera y Primi Cruz.

  26 de diciembre

*       Cabalgata / 1:00 p.m. a 7:00 p.m.
Con la participación de 3.000 binomios, partirá desde la Calle 14 con Carrera 70, continuando hasta la Calle 13 (Pasoancho) y hasta la Carrera 39. De allí sigue por la Autopista Suroriental y se devuelve en contraflujo vehicular hasta la carrera 70 para encontrar el lote de partida. No se permitirá espuma, harina, agua y consumo de bebidas alcohólicas durante el recorrido.
Hasta el 18 de diciembre, en el Centro de Zoonosis de Cali se efectuarán las inscripciones. Los interesados deben llevar el formulario diligenciado que se descarga en la página de Corfecali, www.corfecali.com, el examen de Anemia infecciosa, las vacunas contra la Encefalitis Equina y la Influenza y el recibo de consignación.
*       Concierto juvenil / a partir de las 8:00 p.m.
Se realizará en las Canchas Panamericanas con agrupaciones como Superlitio, La 33, entre otros.
27 de diciembre
*       Desfile de la familia / 1:00 p.m. a 6:00 p.m.
El 'Corazón de la Feria' se vestirá de color nuevamente. Comparsas, sanqueros y mimos serán epicentro de este desfile organizado en asocio con la Secretaría de Cultura y Turismo y el Instituto Popular de Cultura, IPC.
*       Concierto de música popular / a partir de las 8:00 p.m.
En las Canchas Panamericanas artistas como Darío Gómez, Luis Alberto Posada, El 'Charrito Negro' y Luisito Muñoz deleitarán con sus éxitos a los amantes de esta música.
*       Encuentro de bailarines y bailadores / 2:00 p.m. a 9:00 p.m.
Este evento, que se llevará a cabo en el Teatro al Aire Libre Los Cristales, tiene como objetivo darle participación a los bailarines de salsa de Cali que no pudieron clasificar para el Salsródromo y buscan una oportunidad para mostrarse.
28 de diciembre
*       Carnaval de Cali Viejo / 1:00 p.m. a 6:00 p.m.
En la Autopista 'Corazón de la Feria', entre carreras 56 y 44, se rescatarán las costumbres, creencias, mitos y leyendas arraigados a la capital del Valle. Los tradicionales 'muñecones' recordarán a personajes típicos de la ciudad como 'Jovita' y el 'loco guerra' y podrán interactuar con el público.
*       Concierto de la Bella Época / a partir de las 8:00 p.m.
En una noche romántica en las canchas Panamericanas se presentarán Los Iracundos, de Uruguay; Rudy Márquez, de Venezuela; Néstor Daniel y Los Terrícolas, Ana y Jaime y Claudia de Colombia.
29 de diciembre
*       Desfile de Autos Antiguos / 1:00 p.m. a 6:00 p.m.
Autos antiguos y clásicos desfilarán por la Autopista 'Corazón de la Feria'.
*       Concierto de música tropical / Horas de la noche
En las Canchas Panamericanas los caleños y visitantes podrán disfrutar de artistas como Pacho Galán, Lucho Bermúdez, Tania, Lisandro Mesa, entre otros.
*       Día del Pacífico / 6:00 a.m. a 1:00 a.m.
La cultura del Pacífico se verá reflejada en esta jornada. Una muestra gastronómica y artesanal y representaciones artísticas propias de esta región podrán ser apreciadas por los visitantes.
30 de diciembre
*       Festival de Orquestas / a partir de las 8:00 p.m.
En las Canchas Panamericanas, los asistentes podrán escuchar y apreciar 15 orquestas clásicas de Cali. También hay cinco cupos para los exponentes de la nueva salsa caleña y así destacar los artistas que apenas están incursionando en el género que ha caracterizado a Cali frente al mundo; cinco cupos más para orquestas nacionales de Medellín, Palmira, Pasto y Bogotá y se producirá el reencuentro de Ismael Miranda con Junior González y Larry Harlow.
*       Concierto de cierre / 8:00 p.m. a 2:00 a.m.
En esta ocasión se realizará en El Guabal, luego que el escenario central en años anteriores fuera el Distrito de Aguablanca. Se presentarán artistas como Superlitio, orquesta La Mulenze, Tirso Duarte y Roberto Roena.
26 de diciembre al 30 de diciembre. Encuentro de Melómanos y Coleccionistas en el Parque de la Música. Audiciones de 3:00 p.m. a 11:00 p.m. De 11:00 p.m. a 1:00 a.m. se presentarán las siguientes orquestas en vivo:
*       26 de diciembre. Roberto Roena y su Apollo Sound, vocalizando Tito Cruz y Sammy González.
*       27 de diciembre. Orquesta La Mulenze con Edwin Morales, Rafi Andino y Pedro Brull.
*       28 de diciembre. Los Van Van de Cuba.
*       29 de diciembre. El reencuentro de legendarios de la música latina como Larry Harlow con Ismael Miranda y Junior González.
-Este año la Chiquiferia se realizará en el Parque de las Banderas, del 15 de diciembre al 6 de enero del 2011 de 10:00 a.m. a 11:00 p.m. Se llegó a un acuerdo con empresarios para que los niños entren gratis y disfruten de las atracciones mecánicas e inflables del evento.

El Pesebre más grande del mundo
Lugar: Parque de la Caña
Desde el 1° de diciembre de 2010 hasta el 13 de enero de 2011, cientos de caleños y turistas podrán disfrutar de una manera  confortable y segura, este bello escenario para celebrar en grande la navidad y rezar las novenas en ésta época  de amor, alegría y tradición.
Cali será la primera ciudad en el país en tener un pesebre a gran escala con estas características, el cual contará con cerca de 1.000 figuras con movimiento, elaboradas en fibra de vidrio y estructuras de más de cuatro metros de altura, por eso será registrado en el libro de los Guinness Records como el más grande del mundo

Conciertos privados
EVENTO: Concierto de Plan B en Cali
LUGAR: Club Praga
FECHA: Lunes 27 de diciembre
HORA: 8:00 P.m
COVER: $75.000 Hasta el 20 de diciembre.
INFO: 661 11 11.

Superconcierto Historico 2010  Estadio Deportivo Cali
El miércoles 29 de diciembre desde las 5:00 pm, el Estadio del Deportivo Cali se convertirá en el “ring” perfecto para que los “pesos pesados” de la salsa y el vallenato se enfrenten uno a uno en el evento más espectacular de la 53 feria de Cali.

El cartel lo encabeza "Rubén Blades y los seis del solar" y a este se suman los duelos entre: Mariano Cívico vs Maelo Ruíz, Pipe Peláez vs Peter Manjarrés, Andy Montañez vs Tito Nieves, El Grupo Niche vs El Gran Combo de Puerto Rico, El Binomio de Oro vs Los Gigantes del Vallenato y Jorge Celedón vs Silvestre Dangond.

En la programación de la feria de Cali 2010 no podría faltar el denominado “Superconcierto”; como es costumbre, este evento reúne año tras año a lo más selecto de la música representado en orquestas de diferentes géneros cuyo objetivo es poner a gozar a los asistentes a este tradicional evento.

Pero en el 2010, la tradición evoluciona y este Superconcierto será histórico. Por primera vez una nómina no sólo reunirá los mejores artistas de los géneros de Salsa y vallenato nacionales e internacionales, sino que los enfrentará en un duelo de estrellas donde después de los más espectaculares rounds musicales el público asistente quedara felizmente noqueado.

La cita será este 29 de diciembre desde las 5:00 pm en el Estadio del Deportivo Cali donde el ganador del premio Grammy Ruben Blades y los seis del solar, serán “referees” en este duelo de titanes, cuando en cada esquina del escenario y Uno a uno, cada “round” transcurrá así:

Mariano Cívico Vs Maelo Ruiz

Pipe Peláez Vs Peter Manjarrés

Andy Montañez Vs Tito Nieves

Grupo Niche Vs Gran Combo De Puerto Rico

Binomio De Oro Vs Gigantes Del Vallenato

Jorge Celedón Vs Silvestre Dangond

Los artistas invitados de la noche serán Diomedes Díaz Jr junto al acordeón de Tavo García y la revelación del electro pop: “Alice”.
A continución presentamos los precios para asistir al super concierto histórico de la Feria de Cali 2010. No sin antes recordarles que habrá transporte completamente gratis de ida y regreso, partiendo y llegando a la 14 de Calima.

PRECIOS DE BOLETERIA:

Zona Dorada: $ 304.000 (AGOTADA)
Zona Elite Mesas: $104.000
Zona Premium Silla: $104.000
Zona Oriental Histórica: $34.000
Zona Occidental Histórica: $34.000

INFORMES & PUNTOS DE VENTA
http://www.colboletos.com
Info line Cali: (2) 661 1111
Info line Medellin: (4) 448 7767
Línea nacional gratuita: 01 8000 113 123
# 397 desde movistar

COMPRA TUS BOLETAS EN:


F Nebuloni
C.C. Unicentro
C.C. Unico
C.C. Chipichape

GANE
C.C. Palmeto Plaza
C.C. Jardín Plaza
Centro - Principal

ZONA ROSA – ESTANCO
Calle 6 Nte # 23DN - 26

Prohibido el ingreso a menores de edad y de bebidas embriagantes
Chango
El Club Discoteca Changó acaba de confirmar su programación para la Feria de Cali 2010, la cual va hasta el sábado 1 de enero de 2011. Se destaca la presentación del Gran Combo de Puerto Rico el martes 28 de diciembre, con un cover de $100.000 y los conciertos de Henrry Fiol y Tirso Duarte con un cover de $30.000 por persona.

Programación de Feria del Club Discoteca Changó:

Lunes 27 de diciembre:
Concierto:Tirso Duarte
Cover:$30.000
Info y reservas: 662 97 01

Martes 28 de diciembre:
Concierto:Gran Combo de Puerto Rico
Cover:$100.000
Info y reservas: 662 97 01

Sábado 1 de enero de 2011:
Concierto:Henrry Fiol
Cover:$30.000
Info y reservas: 662 97 01

Y apenas termine la feria de cali : de rumba para la feria de manizales 2011 Una de las mejores ferias de Colombia