sábado, 21 de febrero de 2015

Desayunos sorpresa en Cali mi experiencia Personal

Hace poco estuve en cali, celebrando una reunion de trabajo y quisimos aprovechar para enviar un detalle a un amigo que estaba de cumpleaños.



Quisimos hacer algo original y de gran impacto, y uno de los compañeros nos dijo que enviaramos un desayuno sorpresa de cumpleaños y le habian comentado sobre la empresa Choco Regalos Colombia una empresa 100% caleña, dedicada a expresar los mas dulces sentimientos, con productos de alta calidad en el desayuno tales como: Sandwich, Jugos de naranja, frutas , galletas, huevos al gusto, wraps, y otras delicias dependiendo del presupuesto del comprador y lo que se quiere expresar a quien va a recicir este desayuno.








También  encontramos con agrado que en su portafolio de productos trabajan tortas artesanales , que son reconocidas por su buen sabor y mesas para los eventos.
Mesas con golosinas, mesas decoradas con puente de chocolate y frutas, tambien manejan arreglos frutales, mesas con pasabocas saladas, postres, entre otros



Pueden ver mas de esta empresa que nos ayudo a quedar como unos reyes con nuestro compañero en la siguiente direccion http://www.chocoregaloscolombia.com una empresa 100% vallecaucana y con la seriedad y sobriedad que amerita un regalo de cumpleaños inolvidable por medio de un desayuno sorpresa de cumpleaños

Pueden contactar a la propietaria de esta empresa en el siguiente numero 3152529481, o tambien usando el WhatsApp 3152529481


jueves, 19 de febrero de 2015

Extraterrestre capturado en vivo en el sector de la Luna en Cali, impresionante!!!!

Impresionante!!!!


Impresionante este personaje que tiene empleados del otro mundo, cerca al herpo del sector la Luna en Cali valle del cauca, filmado en febrero del 2015..


software para el sector salud en cali colombia

lunes, 16 de febrero de 2015

Mi experiencia en el hotel turístico la luna en Cali




El 20 de julio de 1969 llego el hombre a la luna y esa misma fecha fue fundado el hotel que lleva el nombre hotel turistico la luna, en este hotel situado en el centro de cali , estuve alojado en los primeros dias de febrero del 2015, vale la pena decir que esta ubicado en el sector de la luna en cali, pero en realidad, la luna es un sector que debe su nombre precisamente al hotel.


Es de los pocos hoteles en el centro de cualquier ciudad de colombia con piscina en el interior, ademas tiene zona para clavados desde 3.5 metros.



Según algunas personas de servicios en este hotel los baños estan recien rediseñados, a a mi me parecieron buenos en terminos generales.



Tien dos grandes areas para conferencias o eventos, y por su ubicacion pues es una opcion a tener en cuenta en recepciones, fiestas de 15 años matrimonios convenciones etc



Piscina semiolimpica:



Ambiente tranquilo y sobrio que permite descansar..



Existen alojamientos sencillos, dobles  triples , cuadruples y hasta para cinco personas








El Hotel se encuentra ubicado a 35 minutos en carro desde  aeropuerto y a 15 minutos del terminal de transporte, frente a dos importantes vías de fácil acceso, cerca a las distintas zonas de interés deportivo, financiero, comercial y turístico. 






Segun me dijeron en la administracion el hotel cuenta con 60 habitaciones, 49 estándar y 11 suites, algunas dotadas con aire acondicionado y/o ventilador, baño privado, internet WiFi, llamadas locales ilimitadas, televisión con señal por cable, algunas con comerdor y escritorio. Se ofrece servicio de piscinas (3) para adultos y niños, restaurante de 6:00 a.m. a 8:00 p.m., estacionamiento para 15 vehículos (previa reserva con el hotel), servicio de lavandería con costo adicional.





A continuación les coloco un video de febrero del 2015 en una capacitación que estaba dando en este hotel a unas personas, que ademas me parecieron muy interesadas y propositivas.







Comiendo Aborrajado en el sector de la luna en Cali

Hace poco estuve en la ciudad de cali, y me aloje en el sector de la luna, y en un momento quise dar una vuelta por el sector y conocer un poco de este tradicional sector de Cali.



He ingresado a una cafetería llamada EL ENCANTO DEL SABOR , y entre la variada oferta de cafeteria encontré en la vitrina algo que me llamo la atencion por ser la primera vez que lo probaría: el aborrajado


Un aborrajado es como un plátano muy maduro en tajadas al cual se le rellena con queso, (parece ser campesino) y luego se baña en relleno a base de huevos, leche y harinas, por último saborizándolo con azúcar y sal.  algo asi como un PLATANO APANADO.

La verdad es un plato tipicamente vallecaucano y me pareció dulce y muy barato, ademas que se puede encontrar en casi todas las cafeterias vallecaucanas

Es lo que en otras regiones se llama platano maduro con queso, solo que aqui no es asado como en el resto del pais sino frito en una salsa de apanar, lo cual le da su particular sabor de frito dulce.
Ahi les dejo unas foticos del lugar y del sector




Si algún día vienen a cali y estan en el sector de la luna, no se olviden comerse un aborrajado para que sepan lo que es un plato tipicamente vallecaucano.



software para clinicas especializadas en maternidad en cali