viernes, 10 de diciembre de 2010

meditacion Guiada

El mejor Triplex del pacífico en Cali


Nuestra visita a Triplex del Pacífico EU

En dias pasados estuvimos visitando a Triplex del Pacífico empresa dedicada a la fabricación de triplex y sus derivados incluyendo todo tipo de sillas universitarias y de oficina. Esta empresa realiza todo el proceso desde la tala de los arboles que se encuentran en la selva del pacífico, el transporte de los mismos hasta la fábrica donde se procesa la madera con altos niveles de calidad, garantizando asi la plena satisfacción del cliente.
Triplex del Pacífico está comprometida con la preservación del medio ambiente en todos sus procesos y con el crecimiento cultural y social de la región. Si deseas saber más sobre ellos y ubicarlos Triplex del Pacífico esta en:




miércoles, 8 de diciembre de 2010

Empresa de Arquitectura Bioclimática en Cali





La vivienda bioclimática consiste en el diseño de edificaciones teniendo en cuenta las condiciones climáticas, aprovechando los recursos disponibles como el sol, la vegetación, la lluvia, los vientos para disminuir los impactos ambientales, intentando reducir los consumos de energía.


Una vivienda bioclimática puede conseguir un gran ahorro e incluso llegar a ser sostenible en su totalidad. Aunque el costo de construcción puede ser mayor, puede ser rentable, ya que el incremento de la vivienda se compensa con la disminución, por ejemplo, de los recibos de energía.


El hecho de que la construcción hoy en día no tenga en cuenta los aspectos bioclimáticos, se une al poco respeto por el ambiente que inunda a los países desarrollados y en vías de desarrollo, que no ponen los suficientes medios para frenar el desastre ecológico que dejamos a nuestro paso.


<


En Cali contamos con una empresa de especialistas en Bioclimática donde realizan todo el diseño para vivienda, comercio y zonas urbanas teniendo en cuenta el medio ambiente del valle del cauca y sus recursos. Se trata de ADC Arquitectura donde ofrecen una atención personalizada y sus diseños estan a la vanguardia de la arquitectura moderna.


Se les puede contactar a través de la web en: