Tony II, Una Marca de Colombia para el Mundo!
surgió como una empresa familiar en el año de 1979 en el municipio de Yumbo (Valle del Cauca), como iniciativa de sus fundadores JOSE ANTONIO OROZCO y STELLA GUTIERREZ DE OROZCO,
luego de la apertura de un almacén de deportes que fue el primer paso para implementar el diseño y fabricación de zapatos para fútbol, en un principio la producción era exclusiva para abastecer el almacén, pero con la apertura de nuevos mercados y con el apoyo de sus hijos en el año 1984 se asume el reto de trasladar la empresa a la ciudad de SANTIAGO DE CALI (Valle del Cauca) con el propósito de consolidar la producción de guayos para fútbol
A partir de este memento se inicia una nueva etapa de avances y progresos, apoyados en el mejoramiento constante de la calidad y respondiendo al exigente mercado futbolero, con la fabricación de un guayo profesional que hizo necesario la importación de material especializado, logrando así un fuerte posicionamiento nacional.
En el año 2000 se toma la decisión de transformar la empresa en la sociedad OROZCO GUTIERREZ S. A., fortaleciendo la idea de comercializar implementos deportivos en general, como BALONES, MALETINES, ESPINILLERAS, GUANTES, ETC. Todo con la marca .
Hasta la fecha la empresa sigue contando con el trabajo y liderazgo de sus socios fundadores, quienes pretendemos convertir a OROZCO GUTIERREZ S. A. en empresa líder en producción y comercialización de guayos e implementos deportivos a nivel global, contribuyendo al desarrollo sectorial y al mejoramiento de la calidad de vida al generar nuevos empleos.
Hoy damos gracias a Dios y a nuestros clientes que han creído en nuestra empresa y han sido artífices de nuestra evolución, como también a nuestras familias, empleados, amigos y personas que de una u otra manera han contribuido con nuestro desarrollo.