lunes, 30 de septiembre de 2013

SVG INMOBILIARIA EN CALI

Sebastián Viveros Guarnizo
2087491


SVG Inmobiliaria, se creó el día 23 de julio de 2013 y su actividad se centraliza en el alquiler y venta de fincas en todo el Valle del Cauca, lo que originó la necesidad de conseguir clientes, cuyas fincas  de alta gama, necesitan de un ingreso para subsidiar sus costos de mantenimiento y así cobrar por su administración.

La inmobiliaria cuenta con un servicio de confiabilidad, seguridad y compromiso, el cual consta del mejor grupo humano, comprometido y competente en el uso de equipos tecnológicos necesarios, logrando así, proveer y fomentar el dinamismo y  crecimiento de la organización.

Gracias a que cuenta con buenas relaciones públicas, hemos logrado un reconocimiento en el mercado en tan corto tiempo, lo que ha llevado a que personas de altos ingresos deseen la vinculación de sus bienes raíces,  para su venta y alquiler.


MISIÓN 
SVG Inmobiliaria, es una empresa dedicada a prestar servicios integrales de calidad en el sector inmobiliario - venta y alquiler; cuyas bases se fundan en la ética  y transparencia, en el asesoramiento de nuestros clientes, para la toma de un servicio que genere agrado y satisfacción.

VISIÓN 
SVG Inmobiliaria, Pretende ser reconocida como empresa líder del sector inmobiliario a nivel nacional e internacional en el 2015, destacándose por el profesionalismo de sus servicios, y el buen manejo de relaciones públicas de alta calidad.