sábado, 23 de marzo de 2013

Fundaciones en cali



LA FUNDACION EDUCATIVA BUENA SEMILLA  ´´FEBUSE’’ Generara programas y proyectos sociales productivos, planes e iniciativas que favorezcan el desarrollo económico, social, cultural, el mejoramiento ambiental y del entorno, la generación de empleo, la cooperación internacional para el mejoramiento de la calidad de vida y la solidaridad entre las comunidades.

PBX EN CALI: 557 6440 Cel: 313 215 6157

Bachillerato acelerado en cali



EL CENTRO DE ESTUDIOS E INVESTIGACION VIDA “CEVIDA” nace en el mes de junio del año 1999.  Es una institución que surge por la necesidad de la población adulta en capacitarse en Educación Primaria, Secundaria, Ingles, Sistemas y Teología con alternativas de aprendizaje por ciclos, niveles y validación de niveles por grados. Esta normatizada por la resolución de funcionamiento 1229 de julio 15 de 2002 emanada por la Secretaria de Educación Departamental de acuerdo a la Constitución Política y al Decreto 3011 de 1997.  

Tiene su domicilio principal en la ciudad de Santiago de Cali.  Es una organización de derecho privado,  la cual se rige por la Constitución Nacional y las leyes de la República de Colombia, así como por las actas, acuerdos y resoluciones emanadas del Consejo Directivo. 
Como Institución educativa, Cevida tiene por objeto social, Propiciar el desarrollo social de la comunidad apoyando programas educativos que contribuyan a mejorar la calidad  de vida de toda la población, especialmente a grupos menos favorecidos.  Apoyando a instituciones educativas adscritas a Cevida para que promuevan la Ciencia y la Tecnología, procurando con esto el intercambio educativo, tecnológico y cultural entre las mismas, dentro del marco institucional democrático que rige al País y las libertades que garantiza nuestra Constitución.

PBX EN CALI: 5576440 CEL: 313 215 6157 WEB: www.cevidacali.com SIGUENOS: www.facebook.com/cevidacali Reconocimiento oficial No. 1229 de junio 15 de 2002 de la S.E.D.del Valle. Institución educativa, primaria y bachillerato por ciclos especiales integrados para adultos y jóvenes, con horarios flexibles de acuerdo a su disponibilidad de tiempo.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Opticas en Cali




LABORATORIO OPTICO FORTUNA. Es una empresa comprometida en prestar servicios de salud visual y ocular, con niveles óptimos de calidad a un costo racional, mediante el desarrollo de una cultura de mejoramiento continuo en el cliente interno, trabajo en equipo y comunicación efectiva.

MEJORAMOS CUALQUIER COTIZACION trabajos 100% garantizados. Venta de monturas importadas, lentes oftalmicos y de contacto. Productos en general para el cuidado de sus ojos, servicio de examen optometrico 15 años de experiencia nos respaldan, recibimos Tarjetas Credito.

PBX: 885 6263 - 310 826 1694 - CR 5 N° 13 - 68 C.C FORTUNA SOTANO LOCAL 6 - CALI

Relojes para control de personal en Cali



TECNO CONTROL LTDA. Es una empresa que comercializa equipos y sistemas para el Control de tiempos Laborados, Visitantes, Accesos, Correspondencia, Celador y números digitales Brindamos soporte técnico con un recurso humano calificado y enfocado al servicio, ayudando a optimizar el tiempo y generando mayor productividad para todo el sector empresarial. Ellos Garantizan a todos sus clientes el cumplimiento y respaldo a la inversión. 

CERTIFICADOS POR ICONTEC

LLAME AL PBX CALI: (2) 445 8714 – 441 4794 - CEL: 300 7786034 Email: info@tecnocontrol.com.co WEB: www.tecnocontrol.com.co Direccion: Diag 24C nº T 25-70 


Corredores de seguros en Cali



A.I.S.S. LTDA, es una empresa caleña del Sector Empresarial en el Área de Seguridad Social brindando atención personalizada a los Departamentos de recursos humanos contribuyendo a alivianar la carga operativa creada por el surgimiento de la Ley 100 de Diciembre 1993.
Son especialistas en la Asesoría integral en el tema de Salud en sus diferentes ramas; E.P.S., Medicina Prepagada y Planes Complementarios. Además contamos con un área de Seguros Generales.
A.I.S.S LTDA, se ha caracterizado siempre por la innovación de su portafolio de servicios, creando nuevas soluciones de acuerdo a los cambios de Ley y a las necesidades de las empresas.
MAYOR INFORMACIÓN EN http://www.AissLtda.com SIGUELOS EN: http://www.facebook.com/aissltdacolombia - http://twitter.com/AISSLTDA - EMAIL: servicioalcliente@aissltda.com

Datos de Contacto. Oficina Principal Cali: Cra. 3 No. 12-40 Of. 407 Edif. Centro Financiero La Ermita -- PBX: 880 00 77 -- Fax 880 00 77 Opc.2 Celular 318 3307158

Oficina Bogotá: Calle.74 # 15 -- 80 Of. 708 Interior II Edificio Osaka Trade Center -- PBX & FAX: 322 14 97 Celular 318 3307167

Oficina Medellín: Cra 43ª # 15 Sur -- 15 Of. 301 Edificio Xerox -- PBX: 313 79 14 Celular 318 4524529.

FERRINDUSTRIAL












Empresa constituida por un grupo de profesionales calificados para cada área de Servicios Técnicos de Ingeniería y Suministros Industriales.
Somos representantes comerciales y técnicos de las siguientes líneas:

  • Aislamientos Térmicos: Para equípos, tuberías y accesorios.
  • Empaquetaduras y empaques: Espiroladas-ring type joins-láminsa comprimidas-teflón-empaquetaduras metálicas-aislamientos para bridas-juntas y laminados de goma.
  • Reparación de: 
  1. Válvulas: de compuerta-globo-wafer-bola-control  
  2. Bombas: perifericas-centrifugas-autoaspirantes-presurizadoras. 
  3. Accesorios: codos-reducciones-tees-universales acoples-copas  4.Tuberías: PVC-hierro-acero.
  • Servicios Sandblasting: en estructuras, tuberías y equípos.
  • Recubrimientos Epóxicos: para pisos(concreto, madera, metal, baldosa), estructuras y tanques. Tratamientos para pisos en concreto.  Sistemas de Pintura y demarcaciones.
  • Intercambiadores de calor: Sistemas de Suninistro, mantenimiento y reparación.
  1. Intercambiadores de calor de placas 
  2. Intercambiadores de carcasa y tubos
  3. Refrigeradores de aire 
  4. Sistemas Térmicos
  • Canalización e Hidraulica: 
  1. Canalización:Suministro de arquetas para acometidas eléctricas, acueducto, telecomunicaciones,infraestructura vial y construcciones.
  2. Hidráulica: Fabricación de Tanques de Tormenta y Sistemas SUDS para evitar inundaciones en las ciudades, reguladores de caudal, sistemas de limpieza, pantallas reflectoras, válvulas antiretorno.
  • Plásticos de ingeniería:
  1.  Suministros y fabricación de piezas de plástico, caucho y metal.
  2. Fabricación de barredores, rodillos y piezas especiales
  3. Fabricación de piezas para envasadoras
  4. Fabricación de piezas en Teflón
  5. Equípos Filtro Prensas.
  • Montajes Industriales: servicios de soldaduras especiales para: estructuras, tanques y tuberías.
  • Productos de Limpieza y Mantenimiento: desengrasantes, desincrustantes, desinfectantes, detergentes, sellantes, removedores y limpiadores.
  • Productos Químicos y Materias primas: Poliuretanos, pinturas en polvo, resinas y adhesivos, solventes, tratamiento de superficies, tratamiento de aguas.


lunes, 18 de marzo de 2013

Puentes Gruas en Cali


MPG es una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia en el cálculo, diseño, fabricación y montaje de sistemas de izaje de carga y movimiento de materiales así como proyectos de todo tipo de estructuras metálicas destinadas a atender las necesidades de los sectores industrial, comercial, eléctrico y de la construcción en general.
Son especialistas en puente grúas, ascensores de carga, equipos aeroportuario y estructuras metálicas.


PBX:6902010 - 6900479 SIGUENOS: www.facebook.com/MpgSas -www.twitter.com/MPGSAS VISITA NUESTRA WEB: www.MpgColombia.com 

domingo, 17 de marzo de 2013

proximo curso de ajax en cali

crees que AJAX  es solo un jabon?

o crees que solo es un equipo de futbol ?

si sabes que ademas es una impresionante tecnologia de desarrollo web y te interesa aprenderla en la ciudad de cali
visita el siguiente enlace:

inscribete en el curso de ajax en cali click aqui