sábado, 21 de febrero de 2015

Desayunos sorpresa en Cali mi experiencia Personal

Hace poco estuve en cali, celebrando una reunion de trabajo y quisimos aprovechar para enviar un detalle a un amigo que estaba de cumpleaños.



Quisimos hacer algo original y de gran impacto, y uno de los compañeros nos dijo que enviaramos un desayuno sorpresa de cumpleaños y le habian comentado sobre la empresa Choco Regalos Colombia una empresa 100% caleña, dedicada a expresar los mas dulces sentimientos, con productos de alta calidad en el desayuno tales como: Sandwich, Jugos de naranja, frutas , galletas, huevos al gusto, wraps, y otras delicias dependiendo del presupuesto del comprador y lo que se quiere expresar a quien va a recicir este desayuno.








También  encontramos con agrado que en su portafolio de productos trabajan tortas artesanales , que son reconocidas por su buen sabor y mesas para los eventos.
Mesas con golosinas, mesas decoradas con puente de chocolate y frutas, tambien manejan arreglos frutales, mesas con pasabocas saladas, postres, entre otros



Pueden ver mas de esta empresa que nos ayudo a quedar como unos reyes con nuestro compañero en la siguiente direccion http://www.chocoregaloscolombia.com una empresa 100% vallecaucana y con la seriedad y sobriedad que amerita un regalo de cumpleaños inolvidable por medio de un desayuno sorpresa de cumpleaños

Pueden contactar a la propietaria de esta empresa en el siguiente numero 3152529481, o tambien usando el WhatsApp 3152529481


12 comentarios:

  1. Este es un blog muy interesante sobre la presentación de los desayunos sorpresa, también encontré esta excelente forma de realizar desayunos sorpresa: Que son los desayunos sorpresa

    ResponderEliminar
  2. Este es un blog muy interesante sobre la presentación de los desayunos sorpresa, también encontré esta excelente forma de realizar desayunos sorpresa: Que son los desayunos sorpresa

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. es muy bonito el saber que las personas que visitan la ciudad de Cali, quedan satisfechas con las magnificas sorpresas, detalles y culturas que hay en esta ciudad, es muy satisfactorio ver este tipo de comentarios sobre una ciudad tan linda como lo es Cali.

    ResponderEliminar
  8. es muy bonito el saber que las personas que visitan la ciudad de Cali, quedan satisfechas con las magnificas sorpresas, detalles y culturas que hay en esta ciudad, es muy satisfactorio ver este tipo de comentarios sobre una ciudad tan linda como lo es Cali.

    ResponderEliminar
  9. Me parece genial la idea que los desayunos sean con productos naturales, y las tortas sean artesanales, dándole su toque caleño; ademas de esto ofrezcan servicios tan completos, como es la decoración, ademas de esto hay muy buena atención a la hora de comunicarnos con ustedes.

    ResponderEliminar
  10. cali es una ciudad muy bella que con sus artes refleja su alegría y folclor

    ResponderEliminar
  11. nunca avía escuchado de alguna empresa que se dedicara a entregar desayunos,sin embargo a mi parecer es una propuesta genial y bastante creativa, una ves mas cal la saca del estadio.

    ResponderEliminar
  12. espectacular que en nuestra ciudad tengamos personas que salen adelante excelente empresa, sus productos son geniales tuve la oportunidad de disfrutar de uno de ellos .. Felicitaciones..

    ResponderEliminar

comentarios groseros o que no aporten ,seran eliminados