lunes, 16 de febrero de 2015

Mi experiencia en el hotel turístico la luna en Cali




El 20 de julio de 1969 llego el hombre a la luna y esa misma fecha fue fundado el hotel que lleva el nombre hotel turistico la luna, en este hotel situado en el centro de cali , estuve alojado en los primeros dias de febrero del 2015, vale la pena decir que esta ubicado en el sector de la luna en cali, pero en realidad, la luna es un sector que debe su nombre precisamente al hotel.


Es de los pocos hoteles en el centro de cualquier ciudad de colombia con piscina en el interior, ademas tiene zona para clavados desde 3.5 metros.



Según algunas personas de servicios en este hotel los baños estan recien rediseñados, a a mi me parecieron buenos en terminos generales.



Tien dos grandes areas para conferencias o eventos, y por su ubicacion pues es una opcion a tener en cuenta en recepciones, fiestas de 15 años matrimonios convenciones etc



Piscina semiolimpica:



Ambiente tranquilo y sobrio que permite descansar..



Existen alojamientos sencillos, dobles  triples , cuadruples y hasta para cinco personas








El Hotel se encuentra ubicado a 35 minutos en carro desde  aeropuerto y a 15 minutos del terminal de transporte, frente a dos importantes vías de fácil acceso, cerca a las distintas zonas de interés deportivo, financiero, comercial y turístico. 






Segun me dijeron en la administracion el hotel cuenta con 60 habitaciones, 49 estándar y 11 suites, algunas dotadas con aire acondicionado y/o ventilador, baño privado, internet WiFi, llamadas locales ilimitadas, televisión con señal por cable, algunas con comerdor y escritorio. Se ofrece servicio de piscinas (3) para adultos y niños, restaurante de 6:00 a.m. a 8:00 p.m., estacionamiento para 15 vehículos (previa reserva con el hotel), servicio de lavandería con costo adicional.





A continuación les coloco un video de febrero del 2015 en una capacitación que estaba dando en este hotel a unas personas, que ademas me parecieron muy interesadas y propositivas.







2 comentarios:

  1. Que buena información sobre este Hotel tan representativo de Cali, siempre me causaba curiosidad este hotel pero solo lo conocía desde afuera y ahora pude ver lo bello de sus instalaciones atra vez de las fotos, ahora quiero conocerlo personalmente

    ResponderEliminar
  2. Hermoso este hotel! que linda mi cali bella!

    ResponderEliminar

comentarios groseros o que no aporten ,seran eliminados